www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Descubra qué le depara su signo este lunes 29 de enero

Por MDO
lunes 29 de enero de 2018, 08:46h
Consulte su horóscopo para este lunes 29 de enero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Procura controlar tus celos si no quieres estropear vuestra relación. Es fundamental que tengas confianza en tu pareja para poder continuar con ella. Deja de llamarla compasivamente por teléfono. Evita pedir un crédito, compra solamente lo que puedas pagar al contado o te arrepentirás. Podrías tener problemas de alergias que te harán consultar a un especialista. Si fumas el problema se podría agravar, va siendo momento de dejar ese mal hábito.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás soltero, se avecina una relación llena de pasión que podría llenarte de optimismo de cara a un futuro cercano. Si vives con tu pareja hoy mantendrás viva la llama del romanticismo y lograrás solucionar los problemas que arrastras desde la semana pasada. Si eres madre o padre, las actividades con tus hijos te ocuparán gran parte del día y realmente las disfrutarás. Alguien de tu entorno podría protestar porque le debes dinero y sin embargo no paras de darte caprichos. Deberías liquidar tu deuda. Buena salud.


PISCIS 19/02-20/03

Hoy no es buen día para tomar decisiones sobre el amor, seguramente te equivocarías. Deja pasar un tiempo y sigue pensando qué es lo mejor. Tu familia te necesita. Hoy deberías compartir con ellos el tiempo que puedas. Alguien querrá confiarte un asunto importante. En este momento, las oportunidades de negocios no son del todo propicias, tienes que cambiar los métodos que has usado hasta ahora y abrir la mente. Dolor de cabeza al finalizar la jornada.

ARIES 21/03-20/04

El día ha comenzado estupendamente, pero se irá torciendo a medida que transcurra la tarde. No desesperes, tómate algo con tus amigos y lograrás llegar a la noche con una sonrisa. En el trabajo tampoco irán las cosas sobre ruedas, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tus horas laborales muy satisfecho de ti mismo. En el terreno de la salud, día óptimo, te encontrarás especialmente bien.

TAURO 21/4-20/05

En el terreno sentimental no lo tendrás fácil: llegan aventurillas que se convertirán en grandes tentaciones. Si tienes pareja podrías meter la pata. Hoy será un día difícil en este aspecto. La suerte está de tu lado durante la jornada en lo económico. Con tenacidad y esfuerzo conseguirás lo que te propongas en tu espacio de trabajo. Podrían surgir pequeñas enfermedades por culpa de problemas sin resolver: tranquiliza tu conciencia, dormir del tirón hará que tu salud mejore.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tu pareja te regalará mimos y atenciones. Será de tu agrado, ya que lleváis tiempo un poco distanciados, te ayudará a ver las cosas de otra manera. Si estás soltero, buen día para dejarte querer. En el trabajo, por fin tu tenacidad será reconocida y eso te llenará de orgullo. Procura gastar lo imprescindible o llegarás al 31 en números rojos. En el terreno de la salud, te irás notando más fuerte que la semana pasada pero procura hacer ejercicio si quieres conseguir un descanso pleno.

CÁNCER 21/06-20/07

Estás en guerra con algunos de tus familiares y ni siquiera cuentas con el apoyo de tu pareja. Procura poner de tu parte si no quieres que se rompa la unión que teníais. En lo laboral, deberías pensar más en tus compañeros, no es justo que seas tan individualista e intentes llevarte todos los méritos. Procura evitar dejar dinero durante la jornada o te costará muchísimo recuperarlo. Te sentirás en plena forma, se nota que has empezado la semana con ganas y energía. No tendrás las mismas sensaciones el jueves así que aprovecha ahora.

LEO 21/07-21/08

Será un buen día para los nacidos bajo el signo Leo que tienen pareja. Vivirás momentos dulces en el amor y querrás pasar el mayor tiempo posible con la persona a la que amas. Los solteros en cambio preferirán dedicarse la tarde a ellos. Leer, ver una peli o darse un baño podrían ser tus mejores planes. En el trabajo, sigues igual que últimamente: sin ningún tipo de problema. Tu salud será satisfactoria pero estarás de mal humor. Si mejoras tu alimentación, notarás también que cambia tu manera de ver las cosas.

VIRGO 22/08-22/09

Si tienes el corazón desocupado, podrías conocer a alguien que llenará ese vacío. Eso sí, no lo des todo porque no durará eternamente. Si tienes pareja, hoy será un día en el que os compenetrareis estupendamente. En el terreno profesional, deberías empezar a confiar más en tus posibilidades. Te pones impedimentos que no deberías, vales más de lo que piensas. Procura emplear la mayor parte de tu tiempo en hacer un plan con esa persona con la que compartes tu vida. Tu salud es buena, pero los problemas de los demás te están pasando factura. Procura dedicarte más tiempo a ti.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy tendrás cierta sensación de soledad. Buscar un contacto de tu agenda y levantar el teléfono podrían ayudarte a sentirte mucho mejor. Que no te dé reparo porque la vergüenza no es una buena aliada. El dinero se te escapa sin que te enteres, controla tus gastos. Tu jefe podría reunirte para felicitarte por tu buen trabajo. Sentirás molestias en los riñones o la vejiga, no te librarás de acudir al médico. Podría tratarse de una infección y en ese caso tendrás que medicarte.


ESCORPIO 23/10-22/11

Todo mejorará en el terreno sentimental. Si tienes pareja, os apetecerá pasar tiempo juntos. Si estás sin ella, una persona que antes no te hacía caso, empezará a interesarte por ti. En lo económico sigues fastidiado y cada vez tienes más ganas de comprar. Deberías deshacerte de esa vena consumista que te está dejando bajo mínimos. Buen día en el trabajo, sin cambios a la vista. Hoy te encontrarás bien fisicamente, pero esto podría cambiar a mediados de semana si sigues yendo en coche a todas partes y sin mover un dedo.

SAGITARIO 23/11-20/12

Sigues teniendo dudas sobre tu relación de pareja. Es momento de decidir si la quieres de verdad o si prefieres seguir tu camino en solitario. Tendrás un buen día en el trabajo, sigues pensando en montar tu propio negocio, pero sabes que eso no te dará estabilidad económico. Hoy será un buen día para soñar. Si tienes un día complicado en aspectos de tu salud, procura meterte antes en la cama y descansar. Necesitas recuperarte del fin de semana y no lo harás hasta pasado el miércoles.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios