www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Conozca su suerte para este domingo

Consulte la predicción del zodiaco para este domingo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Con tu familia pasarás más tiempo que de costumbre. Te sentirás a gusto a su lado y buscarás su compañía y los mimos que recibes de ellos. Es algo que echas mucho de menos. Aprovecha el domingo para darte un capricho, como una manicura de lujo o una sesión de masaje y spa. Estupenda salud, aprovecha porque la semana que viene podrías coger un virus estomacal que te dejará unos días en cama.

ACUARIO 20/01-18/02

Saldrán a la luz asuntos de tu pareja que no te agradarán, lo mejor será que lo habléis tranquilamente y sin prisas. Si no tienes empleo te harán una propuesta de emprendimiento que no dejarás pasar. Este nuevo negocio te aportará la estabilidad y seguridad económica que esperabas desde hace mucho tiempo. Si tienes trabajo, tus deseos se harán realidad y conseguirás ese ansiado ascenso. Urano te favorece en temas laborales. Buena salud.

PISCIS 19/02-20/03

Buen entendimiento con tu pareja, hoy os irá muy bien. Si tienes una relación pasajera, podríais dar el paso a la consolidación de lo vuestro e incluso os gustará hacer público lo que lleváis meses escondiendo. Tienes todo a tu favor para conseguir todo lo que te propongas en tu trabajo. ¡No desaproveches la ocasión! Apúntate al gimnasio, te vendrá bien descargar tensiones diarias.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, prepárate para vivir un tórrido y apasionante romance de una noche, te quedarás con ganas de más, pero esa persona no vive en tu ciudad. Procura no encapricharte demasiado ya que una relación a distancia no funcionaría. Has entrado en una etapa de aburrimiento y hastío en el trabajo que te ha llevado a buscar otras opciones, no desesperes, ya que pronto surgirá la oportunidad de cambiar de empresa. Te vendría bien hacer una tabla de ejercicios diarios ahora que no te apetece ir al gimnasio.


TAURO 21/4-20/05

Una persona más joven que tú te enamorará a primera vista, vive a tope la relación, sin esconderte y deja a un lado los tabúes. Aprovecha el domingo para descansar, tras una etapa de mucho trabajo te vendrá bien quedarte en casa y no hacer nada. Si hace tiempo que no ves a tus amigos, puedes invitarlos a cenar para ponerles al día de tu vida. Salud buena aunque, ojo, alguien podría contagiarte un virus intestinal.

GÉMINIS 21/05-20/06

Hoy vivirás momentos inolvidables con tu pareja, la sexualidad estará a flor de piel y exprimiréis cada minuto como si fuera el último de vuestra vida. Un amigo te propondrá una idea de negocio que podría ser rentable a largo plazo, te darás la semana entera para pensar en ello ya que de aceptar la propuesta tendrías que pedir un crédito al banco. Volverás a encontrarte bien tras esos pequeños reveses en tu estado de salud.

CÁNCER 21/06-20/07

Hoy será un día crucial para tu relación de pareja. Si las cosas no iban del todo bien, hoy terminarán de estropearse. Tranquilo, la ruptura será pasajera pero os vendrá muy bien a los dos. Controla los gastos en caprichos, no puedes ahogar tus penas saliendo de compras porque tu economía se resentirá. Cuidado con las comidas fuera de casa, podrías tomar algo en mal estado.

LEO 21/07-21/08

El tema de los celos volverá a tu vida, ojo porque tu pareja se cansará de tanto control y te podría sorprender diciéndote que ya no está seguro de querer seguir a tu lado. El cansancio y el calor excesivo te está llevando a tener cambios de humor bastante notables por lo que discutirás hasta con tu vecino. Contrólate si no quieres quedarte solo.


VIRGO 22/08-22/09

Si tu corazón no tiene dueño todavía, durante las vacaciones podrías conocer a alguien de quien no querrás volver a separarte. Tu cabezonería puede perjudicarte en el trabajo, intenta modificar esa actitud tan radical que has tomado y piensa bien las cosas porque una vez más no tienes razón. Momento ideal para tonificar tu cuerpo nadando. Dale duro, Virgo.

LIBRA 23/09-22/10

Conocerás a una persona que en la primera cita no te atraerá por su físico sino por sus ideas. Tendréis un segundo encuentro, y será más pronto que tarde. Si estás desempleado, no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono, en cuanto te muevas un poco conseguirás lo que quieres. Ten cuidado si realizas deportes de riesgo, tu punto débil serán los huesos y podrías sufrir algún tipo de lesión.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te apetecerá gritar a los cuatro vientos que estás muy enamorado, por fin los malos momentos han quedado atrás. Si no tienes trabajo, le darás vueltas a la idea de montar un negocio propio, ideas no te faltan y conseguirás un socio inversor que te ayudará a dar el paso definitivo a ese proyecto. No tendrás demasiadas energías, será mejor que te des un respiro y cargues las pilas, descansar es lo que de verdad necesitas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Últimamente, a tu pareja no le prestas la misma atención que antes. No dejes que la monotonía se instale en tu vida y procura disfrutar de los pequeños instantes a los que ahora apenas das importancia. En el trabajo, las nuevas propuestas harán que retomes la ilusión que perdiste hace meses. Si tienes un negocio propio, será un día muy próspero y tu economía tenderá a mejorar. Ligero dolor en las piernas, podría tratarse de agujetas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios