www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo

La predicción para este domingo, 28 de enero

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para el sábado 27 de enero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Hoy tendrás un día mágico en el amor que te deparará bellas sorpresas. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar tu economía en buen estado. Te sentirás tranquilo y con muy buen humor: sal a caminar por parajes naturales y te llenarás de energía vital. Sigue así de fuerte y vital y tendrás un inicio de semana radiante.

ACUARIO 20/01-18/02

Posiblemente tengas pocas ganas de trabajar estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán de tu atención. Establecer prioridades es fundamental y no olvides que lo laboral ocupa una de las primeras posiciones. Carga pilas hoy que es domingo. Buen día para organizar cuentas de cara a la semana que entra. Trata de descansar todo lo que puedas, ya que podría volver a aparecer algún problema de tipo crónico, aún así será de carácter leve así que no te agobies.

PISCIS 19/02-20/03

Estás en un buen momento para todo lo que tenga que ver con viajes, negocios o conversaciones de trabajo, se abrirán nuevas puertas ante ti. Presta mayor atención a la familia y a tu entorno social, los tienes algo abandonados últimamente. Si tu trabajo tiene que ver con la creatividad, es un momento óptimo para inventar cosas nuevas, la semana que entra estarás inspirado. Si no tienes pareja, podrías tener a tu media naranja más cerca de lo que piensas.

ARIES 21/03-20/04

En cuanto a los sentimientos, los tendrás a flor de piel, es buena etapa para darle un impulso a tu historia de amor. Excelente momento para encontrar pareja, no te costará nada. En el trabajo, debes poner especial atención, ya que podrías tener aspectos que se estanquen o alguna noticia que te obligue a revisar asuntos del pasado. En temas de salud, no aparecerá ningún mal. Momento óptimo para salir a correr, estás en plena forma.

TAURO 21/4-20/05

Presta atención a ciertos detalles de tu vida profesional. Trata de potenciar tu creatividad, recupera tus ilusiones o descubre unas nuevas y podrás alcanzar tus aspiraciones. Tu economía va bien, todo el trabajo que has hecho se está viendo recompensado, aprovecha para darte un capricho. Tienes que aprovechar este momento para renovar tus energías, centrarte en el hogar y en tus relaciones sociales. Vivirás una excelente jornada en lo personal.

GÉMINIS 21/05-20/06

En temas de amor, vas a recibir una lección. Aprende bien la lección por si te toca volver a examinarte pronto. En lo financiero será una jornada tranquila, como la de ayer, sin grandes gastos a la vista. Deberías estirarte un poco más y salir al menos a comer por ahí. Una dolencia de huesos podría presentarse a final de la tarde, si mañana te despiertas con la misma sensación, no dejes de acudir a un especialista.

CÁNCER 21/06-20/07

Piensa menos y siente más. Ese podría ser tu lema para el día de hoy, tanta conversación hace que se apague la pasión. Tu pareja está en otra onda. Los solteros tendrán una buena ocasión de conocer a alguien, ojo, que podría escaparse si no pones los cinco sentidos en ello. Estás obsesionado con tu estado de salud. Procura desconectar por lo menos hoy y si sigues sin estar tranquilo no dejes pasar mañana y ve al médico.

LEO 21/07-21/08

En asuntos relacionados con el amor, las cosas podrían complicarse un poco hoy. Es posible que desees seguir adelante con un plan, mientras que tu pareja prefiera sentarse, discutir y resolver las cosas juntos. En el aspecto laboral, podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu estado de ánimo y la alimentación que estás llevando últimamente, te sentirás bien y vital.

VIRGO 22/08-22/09

Estás teniendo problemas para comunicarte con tu pareja, así que trata de ser paciente porque tendrás que poner más de tu parte. Si estás soltero, seguirás huyendo de los compromisos. Piensas demasiado en ti y no estás por la labor de compartir tu vida con nadie. Tendrás algunas ideas brillantes que podrás desarrollar durante la próxima semana en el trabajo. Te sientes en paz contigo mismo y la mejoría en tu estado de salud va a en aumento.

LIBRA 23/09-22/10

Probablemente estás agotado después una semana muy dura de trabajo y responsabilidades, así que puedes plantearte tomarte un descanso y hacer lo que puedas para olvidarte de los problemas de la oficina. Podría llegarte una invitación interesante e inusual que te hará desconectar de todo. Tu salud se resentirá al final de la jornada. Podrías empezar a incubar un resfriado. Intenta remediarlo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar con tu pareja para mejorar la calidad de vuestra relación. Te vendrá bien conocer y comprender su punto de vista. Te entrarán ganas de disfrutar de una buena obra de teatro, ir a la ópera o salir a cenar a un restaurante de lujo: date el capricho. Tu salud se resentirá por las tensiones que podrías vivir durante la jornada. A final del día mejorará todo.

SAGITARIO 23/11-20/12

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: repartirás energía positiva allá donde vayas. Tus finanzas van bien e intentarás ayudar a quienes estén pasando un mal momento. Te sentirás vital y con ganas de hacer ejercicio. En líneas generales, disfrutarás de un domingo de lo más animado. Si sigues así, tus buenas vibraciones a se extenderán a toda la semana.

Lea las predicciones para toda la semana del 22 al 28 de enero

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios