www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 29 de enero al 4 de febrero
(Foto: MDO)

Horóscopo semanal: del 29 de enero al 4 de febrero

Consulte su horóscopo para esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Si el pasado te atormenta, piensa que es el momento de pasar página y de aprovechar las nuevas oportunidades. A mediados de semana aparecerá una persona del pasado que te llenará de ilusiones y esperanzas, quizá ha llegado el momento de darle otra oportunidad. Algo inesperado hará que tu vida profesional cambie a mejor. Tu mente esté muy ágil, es un momento excelente para exámenes o entrevistas de trabajo. Semana muy positiva en terrenos de salud, ni siquiera esa complicación que lleva semanas molestándote aparecerá durante estos días.


ACUARIO 20/01-18/02

Necesitas tiempo para poder resolver todos los asuntos sentimentales que te angustian, así que no te preocupes en exceso, a final de semana empezarás a ver la luz y muchas de esas preocupaciones se disiparán. Si estás soltero, sigues sin tener ánimo para afrontar una nueva relación, sin embargo atraerás a personas que podrían ver en ti a algo más que un amigo, salir a divertiros o hacer planes para pasarlo bien juntos. Hay posibilidades de que atravieses una pequeña crisis económica, quizá una acumulación de multas, pago de impuestos o deudas. Necesitarás cobrar la nómina para reponerte. En la salud, tendrás el favor de los astros, te encontrarás estupendamente.

PISCIS 19/02-20/03

Es muy posible que cierres una sociedad de negocio o una empresa con un amigo que tendrá un futuro de lo más prometedor, tendréis muchas oportunidades a este nivel. Semana de estabilidad en el amor, el sentimiento de paz y armonía reinará durante toda la semana tanto para los Piscis solteros como para los que están en una relación. Podría surgir la ocasión de desplazarte al campo o la montaña, es una buena ocasión para desconectar y pensar en tus cosas. Deberías relajarte y descansar un poco más, aunque no debes preocuparte por tu salud.

ARIES 21/03-20/04

Tras unos días de lo más alicaído, llega una semana en la que estarás abierto a los romances y las aventuras. En torno al fin de semana, podrías tener emociones fuertes o encuentros muy especiales con personas a las que has conocido por Internet. En general serán días marcados por un fuerte ritmo de trabajo, no bajes la guardia porque se avecina una mejora de condiciones o un cambio de empleo muy favorable para tu profesión. Respecto a la salud, deberías buscar un equilibrio entre trabajo y descanso o podrías caer enfermo.

TAURO 21/4-20/05

Semana ideal para hacer limpieza de todo aquello que ya no te sirva y dar paso a cosas nuevas. Centra tu atención en el trabajo durante esta semana, un cambio muy importante se está gestando dentro de tu empresa y todas las miradas están puestas en ti, no defraudes. Si estás buscando empleo. te surgirán muchas oportunidades, no te resultará fácil elegir. En tu entorno social, hay desavenencias entre algunos de tus amigos, necesitarás grandes dosis de paciencia y buen humor. Salud de hierro durante todos estos días.

GÉMINIS 21/05-20/06

Buenas noticias para los Géminis. Tras las tormentas sentimentales y profesionales de la semana pasada, se abre un claro en el horizonte en el camino. Según los astros, te irá fenomenal en un tema laboral que tienes en mente desde hace tiempo, puede tratarse de un cambio dentro o fuera de la oficina, un traslado a otra ciudad, o simplemente una mejora de salario. En lo personal, has superado la crisis de pareja y se avecina una semana de calma. Si estás soltero, podrías estrechar relación con alguien de tu entorno en el que hasta ahora no te habías fijado.

CÁNCER 21/06-20/07

Alguien no te ha apoyado como esperabas, estos días serán clave para superar la decepción que estás sintiendo. Semana muy positiva para todo lo relacionado con contratos y firma de papeles. Se avecina un cambio en tu vida como un cambio de domicilio, cobro de una deuda importante, podrías incluso estar pensando en dar un paso más tu relación y pasar por el altar. En cuestiones de salud debes ir con pies de plomo. A principios de semana estarás bien pero a partir del miércoles tendrás que hacer frente a una enfermedad viral que durará hasta pasado el fin de semana. Prepárate para unos días de lo más caseros.

LEO 21/07-21/08

En lo personal, tendrás muy claro lo que quieres y no pararás hasta conseguirlo. Si no tienes pareja, podrías verte sorprendido por un suceso que te va a hacer muy feliz, aunque al principio te desconcierte un poco. Si en cambio estás comprometido, insistirás en dar un cambio que os afecta a los dos, y te saldrás con la tuya. Tu posición profesional se afianza y cumplirás con tus objetivos. Corren buenos tiempos en ese sentido. Deberás seguir haciendo ejercicio, ponerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, es muy conveniente tener el nivel de energía muy elevado.

VIRGO 22/08-22/09

Estos días vas a estar centrado en ti, es lo que necesitas para poder recuperarte y reorganizar tu vida después de un periodo de crisis personal. En estos momentos tu situación sentimental es estable y buena, quizá esta semana entres en un estado de monotonía que angustia. Procura hacer planes variados y rompe con la rutina con alguna cena sorpresa o un plan que tu pareja no se espere. En el trabajo te irá bien, pero procura no gastar demasiado porque te llegarán gastos repentinos y ya sabes que tu nómina no da para mucho. Salud algo frágil, cuídate.



LIBRA 23/09-22/10

Los astros son muy propicios para los Libra, así que esta va a ser tu semana, no lo dudes. Es el momento de conseguir importantes logros y de ser feliz, especialmente en el amor. Estarás divertido, optimista, sensual… y podrás conquistar a quien desees. Si tienes pareja, disfrutaréis de momentos de complicidad y mucha pasión, será como volver a los inicios, la llama está más encendida que nunca. En el trabajo también te irá bien. La buena relación con tus compañeros hará que te levantes con ganas de acudir a la oficina y el trabajo será más llevadero que en otras ocasiones. Estarás libre de enfermedades.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tienes pareja, cuidado con lo que dices porque puedes arrepentirte de tus palabras. A mitad de semana podríais tener una fuerte discusión que os haga replantearos incluso la relación. Los solteros estarán abiertos al amor y podrían encontrar a una persona con la que tendrán mucho ‘feeling’. En lo profesional, un retraso o bloqueo en un proyecto que estaba en marcha puede complicarte esta semana. Date un tiempo de espera, pero no abandones, porque el viernes podría empezar a solucionarse el asunto. Ojo con los cambios bruscos de temperatura.

SAGITARIO 23/11-20/12

Enhorabuena. El Sol ingresa en tu signo y comenzarás una semana muy positiva. Venus exaltará tu poder de seducción y te ayudará a conseguir a quien te propongas, pero ojo con los amores a primera vista, procura no darlo todo en la primera cita. A principios de semana, un compañero tratará de ponerte obstáculos en el trabajo, pero no lo conseguirá. Es buen momento para apuntarte a un curso o seminario que potencie tus conocimientos, quizá a finales de semana te apetezca empezar a estudiar. Cuidado si estás pensando en salir al extranjero, una enfermedad estomacal te podría truncar los planes.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.