www.madridiario.es
Jose de la Uz y Cristina Moreno en Com.permiso, de Onda Madrid.
Jose de la Uz y Cristina Moreno en Com.permiso, de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Cristina Moreno y José de la Uz, protagonistas del debate en Onda Madrid

miércoles 11 de octubre de 2017, 10:25h
Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez, y José de la Uz, alcalde de Las Rozas, acuden este miércoles a Com.permiso, el espacio de debate a cargo del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del programa Madrid Directo que dirige Nieves Herrero en Onda Madrid.

Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez y José de la Uz, alcalde de Las Rozas, participará a partir de la 18.30 horas en Com.permiso, -el debate de Constantino Mediavilla en el programa Madrid Directo de Onda Madrid. Ambos hablarán de sus municipios y de la actualidad política más reciente. Es el segundo encuentro de ambos ediles, que ya debatieron hace unas semanas en los micrófonos de Onda Madrid.

El pasado lunes pudimos escuchar a Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, mientras que este martes asistiéron los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra, cuyo debate estuvo marcado por Cataluña.

Com.permiso es el nuevo espacio de la radio madrileña donde, de lunes a jueves -de 18.30 a 19 y en directo-, los principales actores de la política y la sociedad madrileña debaten sobre la actualidad más candente.

Siga en directo el debate, dentro del programa que dirige Nieves Herrero, en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y dentro del enlace: http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios