www.madridiario.es
Onda Madrid.
Ampliar
Onda Madrid.

El periodismo local, protagonista del debate en Onda Madrid

jueves 27 de septiembre de 2018, 11:09h

Una tarde más, la actualidad regional se debate en Com.permiso. Los periodistas especializados en Madrid Nuria Platón, de La Razón, y Luis Gómez, de El País, son los invitados de este jueves. El presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, modera la tertulia en los micrófonos de Onda Madrid.

La segunda temporada de Com.permiso ha incorporado novedades. Ahora, políticos y representantes sindicales ceden la palabra a periodistas especializados en información local y regional cada jueves. Esta tarde, Nuria Platón, de La Razón, y Luis Gómez, de El País, acompañan a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero en este espacio de Madrid Directo.

El último programa, acudieron como invitados la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el secretario general de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo. Con motivo del Día Mundial del Turismo, ambos protagonizaron un debate sobre los aspectos positivos y negativos del sector turístico.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.