www.madridiario.es
Onda Madrid.
Ampliar
Onda Madrid.

El periodismo local, protagonista del debate en Onda Madrid

jueves 27 de septiembre de 2018, 11:09h

Una tarde más, la actualidad regional se debate en Com.permiso. Los periodistas especializados en Madrid Nuria Platón, de La Razón, y Luis Gómez, de El País, son los invitados de este jueves. El presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, modera la tertulia en los micrófonos de Onda Madrid.

La segunda temporada de Com.permiso ha incorporado novedades. Ahora, políticos y representantes sindicales ceden la palabra a periodistas especializados en información local y regional cada jueves. Esta tarde, Nuria Platón, de La Razón, y Luis Gómez, de El País, acompañan a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero en este espacio de Madrid Directo.

El último programa, acudieron como invitados la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el secretario general de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo. Con motivo del Día Mundial del Turismo, ambos protagonizaron un debate sobre los aspectos positivos y negativos del sector turístico.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios