www.madridiario.es

COM.PERMISO, EN ONDA MADRID

Jose de la Uz, alcalde de Las Rozas y Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez
Jose de la Uz, alcalde de Las Rozas y Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez (Foto: MDO)

Cristina Moreno y José de la Uz debatirán sobre la actualidad política

jueves 14 de septiembre de 2017, 10:59h
Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez, y José de la Uz, alcalde de Las Rozas, acuden este jueves a Com.permiso, el nuevo espacio de debate a cargo del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del programa Madrid Directo que dirige Nieves Herrero en Onda Madrid.

Tras la polémica vivida en el Ayuntamiento de Aranjuez en las últimas semanas, la alcaldesa del municipio, Cristina Moreno, participará a partir de la 18.30 horas en Com.permiso, -el debate de Constantino Mediavilla en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, junto a José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Ambos hablarán de sus municipios y de la actualidad política más reciente. Es el cuarto encuentro de un espacio que comenzó este lunes con la participación de Purificación Causapié y José Luis Martínez-Almeida en plena Diada catalana. Ignacio Aguado portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y José Manuel Franco, precandidato a secretario general del PSOE-M y portavoz adjunto en la Cámara regional también visitaron Com.permiso. Este miércoles fue el turno de Miguel Gutiérrez, secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Com.permiso es el nuevo espacio de la radio madrileña donde, de lunes a jueves -de 18.30 a 19 y en directo-, los principales actores de la política y la sociedad madrileña debaten sobre la actualidad más candente.

Siga en directo el debate, dentro del programa que dirige Nieves Herrero, en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y dentro del enlace: http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.