www.madridiario.es

COM.PERMISO

Nacho Murgui y José Luis Martínez Almeida
Ampliar
Nacho Murgui y José Luis Martínez Almeida (Foto: MDO)

Nacho Murgui y Martínez Almeida debaten en Onda Madrid

Por MDO
lunes 27 de noviembre de 2017, 10:33h
Nacho Murgui, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social en el Ayuntamiento de Madrid y José Luis Martínez Almeida, portavoz del grupo popular en el Consistorio, se verán las caras la tarde de este lunes en Com.Permiso, el espacio de debate y tertulia política del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid, Madrid Directo.

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social en el Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida, se sientan este lunes en Com.Permiso a partir de las 18.30 horas en Onda Madrid, para abordar algunos de los asuntos de actualidad junto a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

Los alcaldes de Boadilla del Monte y Valdemoro, Antonio González Terol y Serafín Faraldos, fueron los participantes del pasado jueves en Com.Permiso. Entre otros temas, hablaron de la regla de gasto, y de la situación de las principales carreteras de ambos municipios.

El debate puede seguirse en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios