www.madridiario.es

COM.PERMISO

Antonio González Terol y Juan Lobato, alcaldes de Boadilla y Soto del Real, mantendrán un 'cara a cara' en 'Com.Permiso'
Ampliar
Antonio González Terol y Juan Lobato, alcaldes de Boadilla y Soto del Real, mantendrán un 'cara a cara' en 'Com.Permiso' (Foto: MDO)

Cara a cara de los alcaldes de Boadilla y Soto del Real

jueves 21 de septiembre de 2017, 10:31h
Nueva entrega de 'Com.Permiso' este jueves a las 18:30 horas en Onda Madrid. Constantino Mediavilla y Nieves Herrero entrevistan a Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, y Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y candidato a la Secretaría General del PSOE-M.

Los alcaldes de Boadilla y Soto del Real, Antonio González Terol y Juan Lobato, estarán este jueves en 'Com.Permiso', la sección conducida por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del espacio radiofónico de Nieves Herrero en Onda Madrid. Los altercados registrados en algunas de las fiestas patronales de los municipios madrileños, la celebración este mismo jueves en la Asamblea del Debate del Estado de la Región y la carrera por la Secretaría General del PSOE-M, en la que sigue la candidatura de Lobato, serán algunos de los puntos más destacados de este 'cara a cara'.

González Terol y Lobato cogen el testigo del coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, que analizó este miércoles junto a Mediavilla y Herrero el conflicto catalán, la posición de Madrid como referente en el panorama cultural y gastronómico latinoamericano y sus sensaciones de cara a 2019. Antes, ya pasaron por 'Com.Permiso', Enrique Ossorio y Raquel Huerta; Rita Maestre y Begoña Villacís; Purificación Causapié y José Luis Martínez-Almeida; Cristina Moreno y José de la Uz; Ignacio Aguado y José Manuel Franco; o Miguel Gutiérrez.

'Com.Permiso' puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.