www.madridiario.es
Panel de tráfico con el aviso de la prohibición de la circulación a los vehículos con matrícula par.
Ampliar
Panel de tráfico con el aviso de la prohibición de la circulación a los vehículos con matrícula par. (Foto: Kike Rincón)

El lunes se desactiva el protocolo anticontaminación

Después de todo el fin de semana con el mantenimiento de las restricciones de velocidad a 70km/h en la M-30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, el Ayuntamiento desactiva el protocolo anticontaminación para el lunes.

El Ayuntamiento de Madrid desactiva este lunes, 2 de octubre, las restricciones de velocidad a 70Km/h en M30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, como se contempla el Escenario 1 del Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno. Esta decisión se toma una vez que han descendido los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se recuerda que esta limitación a la velocidad se mantiene hasta las doce de la noche de este domingo, 1 de octubre. El grupo operativo de calidad del aire mantiene las recomendaciones de uso de transporte público y agradece a los ciudadanos su colaboración.

El Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.

Sin embargo, la situación de la ciudad con respecto a la contaminación sigue siendo compleja, por lo que el consistorio recomienda tanto el uso del transporte público como el uso moderado del vehículo privado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.