www.madridiario.es
Pablo Casado, este miércoles en la toma de posesión de los nuevos altos cargos.
Ampliar
Pablo Casado, este miércoles en la toma de posesión de los nuevos altos cargos. (Foto: @pablocasado_)

Casado: "Mi apuesta es José Luis Martínez-Almeida"

miércoles 27 de septiembre de 2017, 14:52h
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asistido este miércoles a la toma de posesión de los altos cargos del Gobierno de Cristina Cifuentes, Pese a su presencia en este acto de estricta entidad política madrileña, ha asegurado que respalda a José Luis Martínez-Almeida como candidato para competir por la Alcaldía de Madrid en 2019.

Estuvo en la primera sesión del Debate del Estado de la Región, arropando el discurso de Cristina Cifuentes y este miércoles ha asistido a la toma de posesión de sus viceconsejeros y directores generales. Su nombre no ha dejado de sonar como próximo candidato del PP a la Alcaldía en Madrid para las municipales de 2019, pero él, Pablo Casado, sostiene que su "apuesta" es el actual concejal José Luis Martínez-Almeida.

"Tiene todo el apoyo de la dirección regional y la nacional. Mi apuesta es José Luis Martínez-Almeida, la de Cristina Cifuentes también", ha afirmado ante la prensa. "Lo está haciendo francamente bien y está poniendo frente al espejo las contradicciones de un mal gobierno en el Ayuntamiento de Madrid", ha reiterado.

Los viceconsejeros "amigos"

Al término del acto, el vicesecretario de Comunicación de los populares ha defendido su presencia en él por la calidad de "amigos" de varios de los consejeros y viceconsejeros.

"A nivel nacional tenemos ocupaciones más importantes como para pensar a dos años vista", ha despachado en referencia al tiempo que queda para esas elecciones.

Estas declaraciones llegan en el mismo día en el que Marta Higueras ha revelado que existe una "puerta entreabierta" para que Manuela Carmena se decida a optar finalmente a la reelección en la capital.

Tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid, con el portavoz del grupo municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, y Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del PP.
Ampliar
Tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid, con el portavoz del grupo municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, y Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del PP. (Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.