www.madridiario.es
Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Ayuntamiento de Madrid (Foto: Juan Luis Jaén)

Caen las reclamaciones que llegan al Ayuntamiento por primera vez en cinco años

En 2016 disminuyeron las reclamaciones que llegaron al Ayuntamiento de Madrid por primera vez en cinco años, según recoge la memoria de Sugerencia y Reclamaciones.

Las reclamaciones que llegaron al Ayuntamiento de Madrid en 2016 se redujeron por primera vez en cinco años, como recoge la memoria de Sugerencias y Reclamaciones, presentada este lunes en comisión especial.

Así, desde 2012 hasta 2015 las reclamaciones aumentaban una media de un 40 por ciento anual mientras que en 2016 se redujeron a 76.858, un 0,3 por ciento menos que en 2015.

El mismo informe destaca que el tiempo medio de respuesta ha pasado de los 48,75 días de media en 2015 a los 40,31 de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Caen las reclamaciones que llegan al Ayuntamiento por primera vez en cinco años

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5351 | Robespierre - 19/06/2017 @ 22:28:15 (GMT+1)
    Pues ciertamente, yo no había caído en que ya no estamos en crisis. Que siga habiendo casi cuatro millones de personas en paro y otros tantos millones que sí consiguen firmar de vez en cuando un contrato de trabajo, pero con el cual no pueden ni comer, creo que es estar en crisis. Y, además, las reclamaciones que se reciben en los ayuntamientos nada tienen que ver con el empleo. Pero, bueno, gritemos todos al unísono, ¡Viva Rajoy y la madre que lo parió!
    5344 | Mercedes Ruiz - 19/06/2017 @ 15:25:04 (GMT+1)
    Claro que habrá menos reclamaciones,! nadie ha caído en la cuenta de que ya no está España en crisis?? La gente tiene trabajo , en bastantes casos muy precario pero algo se ingresa, y después se mejora...así millones de españoles, lo que hay que pedir es mejores salarios, y que sigan aumentando los puestos de trabajo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.