www.madridiario.es

TRENDYCLE 2017

TrendCycle Madrid: la moda sobre ruedas toma la ciudad
Ampliar

TrendCycle Madrid: la moda sobre ruedas toma la ciudad

TrendCycle, la pasarela de moda en bicicleta única en Europa, celebra su cuarta edición en Madrid este sábado, dentro del marco de Madrid Capital de Moda promovida por el Ayuntamiento de Madrid y organizada por CPC Cooking Ideas. Un año más, las marcas participantes podrán lucir sus colecciones en movimiento en un recorrido por diferentes barrios de Madrid.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, nuevas marcas y diseñadores participantes vuelven a pasear sus escaparates sobre ruedas por las zonas más comerciales de la Madrid. Circulando en las bicicletas eléctricas de BiciMAD, el recorrido incluye algunas de las calles más comerciales como Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova, Alcalá, Bárbara de Braganza, Sagasta, etc. La Plaza de Colón será el punto de encuentro para la salida y llegada, donde se presentarán las propuestas e incluso se venderán los productos.

La TrendCycle se engloba dentro de las acciones de Madrid Capital de Moda, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que aglutina todos los eventos de moda de la capital.

La Organización Alenta pondrá el broche solidario a esta acción, con un stand en el que informarán de su labor social. Una organización que cuenta con 50 años de experiencia dedicados al bienestar y la autorrealización de las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo y sus familias en Madrid.

Los Premios TrendCycle serán elegidos por un jurado integrado por expertos del sector y apasionados de las tendencias urbanas.

TrendCycle Madrid: la moda sobre ruedas toma la ciudad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.