www.madridiario.es
El capazo, nueva tendencia veraniega
Ampliar
El capazo, nueva tendencia veraniega (Foto: BDI)

De la playa a la calle, el capazo será el protagonista este verano

Los capazos o bolsos de rafia vuelven a ser tendencia esta temporada y las tiendas ya se han lanzado con sus propios diseños. Las mochilas, bolsos o carteras de rafia serán el complemento estrella este verano.

Se acerca el verano y con la llegada del buen tiempo las tiendas ya han lanzado sus colecciones más fresquitas. Una de las tendencias más llamativas para esta temporada son los capazos o los bolsos de rafia. Siempre hemos visto los capazos en looks de playa o como bolso de piscina, pero este años los capazos salen a la calle y protagonizan los looks más urbanos.

Encontramos distintas variedades y diseños del capazo para escoger el que más se adapte a nuestro estilo. El modelo clásico del bolso de rafia es aquel que tiene forma semicircular y dos asas cortas. A este diseño se le pueden añadir detalles que lo adornan como pompones, cintas de colores, dibujos, etc. El tamaño del capazo también varía en función del estilo que más nos guste. El capazo grande es ideal para llevar nuestros imprescindibles a la playa y el capazo de tamaño más pequeño se utiliza para looks más de calle. La adaptación del capazo a los looks de noche llega de la mano de las carteras o clutch de rafia, un complemento que aporta un toque boho y muy veraniego a un conjunto más formal.

Por último, este año el capazo se ha diversificado aún más con modelos de lo más creativos. Nos encontramos con mochilas de rafia o capazos de forma cuadrada o rectangular. El adorno estrella son los pompones y el color predominante el beige o crudo. Tiendas como Zara, Women Secret o Mango ya se han sumado a esta tendencia de los capazos y los veremos por todas partes este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.