www.madridiario.es
Los mejores looks de la MBFWM
Ampliar
(Foto: Vogue.es)

Los mejores looks de la MBFWM

viernes 24 de febrero de 2017, 18:02h
Las calles de Madrid se llenan de estilo durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante estos días hemos podido ver un anticipo de las tendencias que se llevarán esta temporada gracias a los looks de las modelos y fashionistas que se han paseado por IFEMA durante la Semana de la Moda de Madrid.

La Fashion Week es el evento de moda más importante de la industria y se celebra en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Milán, París o Madrid. La Semana de la Moda es el ambiente perfecto para conocer las tendencias que se llevarán en las próximas temporadas, pero éstas no sólo se conocen a través de la pasarela, sino también en el streetstyle.

Las grandes ciudades del mundo congregan el mejor estilo durante la Fashion Week y las calles están abarrotadas de looks atrevidos que a nadie dejan indiferente. El streetstyle o los looks de la calle se han convertido en el nuevo punto de mira de las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle o GQ. Su sección de streetstyle es la más popular y atractiva para los lectores durante las distintas Fashion Week.

El streetstyle es distinto para cada ciudad. Nueva York es urbano y cosmopolita, París es todo glamour y elegancia, Londres es el más grounge y cañero y Madrid es más clásico, pero con un toque muy trendy. Son muchos los looks que se han paseado por IFEMA durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero sólo algunos han llamado la atención de los focos. Algunos son más eclécticos y atrevidos y otros más clásicos y sencillos, pero el estilo casual es el que ha imperado durante esta edición. Se ha apostado por la comodidad dejando el taconazo a un lado y también hemos podido ver algún que otro estampado, como los cuadros vichy o las flores, que anticipan la llegada de la primavera. Otro claro protagonista del streetstyle ha sido el cuero junto a los abrigos fluffy de pelo. Al contrario que en otras Fashion Week, en Madrid menos es más y los looks no han estado muy sobrecargados.

A continuación os dejamos con algunos de los mejores looks que se han visto durante la Fashion Week de Madrid:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios