www.madridiario.es
EMT Autobus.
Ampliar
EMT Autobus. (Foto: Kjell Salters)

Aprobada la ampliación de la línea 64 de la EMT hasta Pitis

martes 18 de octubre de 2016, 16:20h
El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado la ampliación de la línea 64 de la EMT hasta Pitis, que se pondrá en marcha este lunes y que mejorará la movilidad de los vecinos del nuevo barrio de Arroyo del Fresno.

Según expone el organismo regional, la nueva cabecera se situará junto a la estacion de Metro y Cercanías de Pitis, facilitando el trasbordo entre diferentes modos de transporte.

Esta línea, que originalmente une la Glorieta de Cuatro Caminos con Arroyo del Fresno, continuará ahora hasta un nuevo área intermodal, situado en el entorno de la estación de Pitis, donde los viajeros podran trasbordar entre autobuses, Metro y Cercanías.

La prolongación de la línea 64 beneficiará a los vecinos de Arroyo del Fresno; nuevo barrio que se encuentra en pleno proceso de consolidación y ocupación de espacios residenciales, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El nuevo tramo partirá desde la Glorieta de la Pradera de Vaquerizas, continuando por las calles Senda del Infante y Gloria Fuertes hasta la estación de Pitis, estableciendo su nueva cabecera en la calle Marta Casares.

En este punto se encuentra también la cabecera de la línea 49 (Plaza de Castilla-Pitis), ampliada hasta esta zona el pasado mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios