www.madridiario.es
Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia
Ampliar
Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia (Foto: Carlota Cascón)

La Comunidad espera el consenso de los ayuntamientos para avanzar en el Pacto Regional por la Cañada Real

miércoles 31 de agosto de 2016, 14:47h
La Comunidad de Madrid se encuentra a la espera del consenso de los ayuntamientos para avanzar en el 'Pacto Regional por la Cañada Real Galiana', que incluye medidas como la creación de narcosalas, la construcción de una escuela infantil o la llegada de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a la antigua vía pecuaria.

Así lo ha manifestado este miércoles el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, durante la presentación del balance de la Escuela de Voluntariado de la región.

"Presentamos un plan muy importante con mucho trabajo por parte de la Comunidad y estamos a la espera de que los ayuntamientos lo examinen en profundidad y nos den una respuesta", ha declarado Izquierdo.

En esta línea, el consejero ha insistido en la búsqueda de un modelo que sea de consenso por parte de todos, ya que es un proyecto "muy ambicioso" que conlleva una "gran transformación" de la Cañada Real.

"Lo que queremos es adecuar la Cañada Real a los municipios colindantes para que esté perfectamente encajada", ha puntualizado Izquierdo, que ha recalcado que este plan "conlleva una modificación de las estructuras, de los espacios y de prácticamente todo el lugar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios