www.madridiario.es

Hallan tres cadáveres con signos de violencia tras un fuego en un bufete

miércoles 22 de junio de 2016, 21:01h
Hallan tres cadáveres con signos de violencia tras un fuego en un bufete
Ampliar

Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado en la tarde de este miércoles con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, han informado fuentes policiales.

El triple crimen se llevó a cabo en el despacho de un abogado de origen peruano que ejerció de fiscal en su país.

Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado a la altura del número 40 de la calle Marcelo Usera. Al llegar, se han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias. En este piso se ubicaría un despacho de abogados.

A su llegada, los sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes de Emergencias Madrid que se ha recibido una llamada alertando de que la planta en la que se encuentra el despacho de abogados está repleto de humo y que los bomberos y los sanitarios, al acceder al inmueble, localizan una papelera ardiendo y un hombre de 42 años en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur tratan de reanimarle pero solo pueden confirmar su fallecimiento.

Posteriormente, los bomberos acceden a otra instancia, también con una papelera que desprende humo, donde hay dos mujeres de entre 30 y 35 años. Una de ellas estaba ya fallecida y otra en parada cardiorrespiratoria. En este caso, también se realizan maniobras de reanimación pero finalmente solo pueden confirmar el fallecimiento.Emergencias en la calle Marcelo Usera

Fuentes de la investigación han indicado que las víctimas estaban indocumentadas y que tienen rasgos latinoamericanos. Este despacho de abogados se dedicaba a asuntos de extranjería.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos y no descarta ninguna hipótesis, desde el ajuste de cuentas a la 'vendetta', según han precisado las fuentes consultadas. Este jueves por la mañana se realizarán las autopsias a los cuerpos.

El letrado peruano no se encontraba en las oficinas en el momento del suceso, según las mismas fuentes, que han indicado que este abogado llevó en su país causas de secuestros y de tráfico de drogas. Los agentes lo están interrogando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.