www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detienen a dos miembros de Dominican Don't Play por el apuñalamiento de un joven en Villaverde

miércoles 22 de junio de 2016, 12:41h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes pertenecientes a la banda latina Dominican Don't Play por un intento de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a otro joven en las fiestas de Ciudad de Los Ángeles, en Villaverde. A los arrestados se les imputa un delito de pertenencia a organización criminal. Se estudia si la víctima pertenece a la banda de los 'Trinitarios'.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo 19 sobre las 1.30 horas cuando varios indicativos de seguridad ciudadana fueron enviados a las fiestas del barrio madrileño de Ciudad de los Ángeles al haberse producido una agresión con arma blanca. Una vez en el lugar de los hechos, la policía constató que un joven presentaba cuatro heridas de arma blanca en el tórax y que, una de ellas, estaba a la altura del pulmón por lo que se solictó de manera inmediata la presencia de los servicios sanitarios de emergencia que trasladaron al herido hasta un centro hospitalario.

Tras un primer registro en el lugar de los hechos, los agentes localizaron un arma blanca de 9 centímetros con restos de sangre que los agresores abandonaron en el lugar. Tras varias gestiones los agentes comprobaron que los presuntos agresores, de forma repentina y sin mediar palabra, habían rociado con un spray de pimienta a la víctima y a su pareja dificultando su visión. Posteriormente, los dos arrestados le asestaron presuntamente varias puñaladas para abandonar después el lugar a la carrera.

En menos de 48 horas, los policías lograron identificar a los presuntos autores de los hechos por lo que el pasado martes procedieron a su detención. Ambos son miembros de la banda latina Dominican Don't Play, mientras que la víctima se encuentra en fase de estudio sobre su pertenencia a la banda rival de los Trinitarios. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.