www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detienen al presunto asesino de un toxicómano en Móstoles

viernes 29 de abril de 2016, 14:49h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de un delito de homicido. El asesinato tuvo lugar hace tres semanas en un descampado ubicado en la localidad de Móstoles.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 6 de abril en la confluencia de las calles Pintor Velázquez con la avenida de Portugal donde apareció el cadáver de Antonio GG, de 56 años de edad. Los agentes del grupo de Homicidios se trasladaron al lugar y comprobaron que el fallecido presentaba varios golpes en la cabeza y las manos ensangrentadas. Tras realizar varias gestiones lograron identificar al presunto autor que al parecer era conocido de la víctima.

El homicidio estaría relacionado con un asunto de drogas ya que tanto la víctima como su presunto agresor eran toxicómanos y frecuentabam el descampado de la zona del recinto ferial en Móstoles. Tras la detención del presunto culpable se practicaron dos registros domiciliarios en los que se hallaron diversas prendas que le relacionaban con el lugar de los hechos. El detenido vivía en una chabola próxima con una compañera y ya se ha ordenado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.