www.madridiario.es
El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio

lunes 11 de abril de 2016, 15:48h
El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la Avenida del Mediterráneo de la capital, encima de este establecimiento, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación. La vivienda está situada en la avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico. Según fuentes policiales, los ladrones han accedido a la vivienda haciéndose pasar por inspectores de Hacienda y han maniatado a una persona. Después ha llegado el hijo, al que los ladrones han golpeado antes de huir.

En un principio se ha informado por error de que los delincuentes habrían retenido a varias personas en una clínica dental ubicada en Avenida del Mediterráneo. A la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar la zona, según las mismas fuentes.

Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza. Según han informado desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos y a un hombre de 94 años, el inquilino de la vivienda, que ha sido dado de alta en la misma zona.

El tráfico se ha cortado en la avenida del Mediterráneo en ambos sentidos y se ha desviado la circulación por Avenida de Barcelona, según ha informado Calle 30.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.