www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Una agente de la Policía resulta herida en una nueva reyerta en Tetuán

Por MDO/E.P.
lunes 14 de marzo de 2016, 17:10h

Una agente de la Policía Nacional resultó herida en el barrio madrileño de Tetuán tras una pelea con una ciudadana de origen dominicano que, según fuentes policiales, respondió con mucha violencia a un control rutinario al bar Isla Cibaeña, situado en la calle Carnicer número 4.

Siguen la tensión en Tetuán entre la policía y los vecinos de la zona y es que, tras la batalla campal de la semana pasada, este sábado un nuevo suceso se ha saldado con una agente de la policía herida y con una ciudadana detenida.

El enfrentamiento tuvo lugar en la noche del sábado cuando, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, una mujer de origen dominicano se negó a identificarse en un control rutinario en un local del barrio de Tetuán.

El enfrentamiento está patente hasta en las versiones de cada parte, ya que la versión oficial apunta a que la mujer atacó a las funcionarias, mientras que los responsables del local aseguran que la policía irrumpió con mucha violencia y sin respetar los derechos de los clientes del bar Isla Cibaeña, situado en la calle Carnicer número 4.

Tras estos sucesos, varios mandos policiales reconocen que la situación es “complicada” y apuestan por intervenir “cuanto antes” para que el problema se reduzca desde ya.

“Lo que nos estamos preguntando es: ¿qué está pasando en este distrito? ¿cómo es posible que la gente salga a la calle con machetes y muestre tanta violencia?” declaraba ayer Alfredo Perdiguero, responsable del Sindicato Independiente de la Policía Española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios