La víctima, de 24 años, fue hallada en el número 13 de la carretera de Loeches con signos de arma blanca. Al parecer, podría ser un ajuste de cuentas por un asunto de drogas, según las primeras hipótesis de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional. El varón presentaba cuatro heridas por arma blanca en el costado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La detención del presunto autor del apuñalamiento se llevó a cabo por agentes de la Policía local de Torrejón, según ha informado un comunicado de este Consistorio. Los agentes lo pusieron a disposición judicial y de la Policía Nacional que investiga el suceso
El joven de 24 años resultó herido de gravedad, fue ingresado en el Hospital Universitario de Torrejón y se encuentra estable, evolucionando favorablemente de las heridas. El detenido es un hombre de nacionalidad rumana de 22 años que los agentes pusieron a disposición judicial.
El suceso se inició en un bar en el que ambos hombres iniciaron una discusión que continuaron en el exterior del local donde el detenido asestó presuntamente siete puñaladas al agredido.
Varias personas auxiliaron al hombre y le atendieron en el suelo al perder éste el conocimiento. Una patrulla de la Policía Local de Torrejón realizando labores de patrulla de Policía de Barrio, observó al hombre tumbado en el suelo, con la camiseta ensangrentada y siendo atendido por dos personas. Inmediatamente llamaron al 112 que envió una UVI móvil que traslado al herido al centro sanitario torrejonero.
Los testigos de la agresión informaron a los agentes que el agresor se había marchado poco después del altercado y que era un hombre joven, de 1,80 cm, nacionalidad rumana y que paseaba a un perro.
Comunicados estos datos, en una calle cercana, agentes de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local localizan a un individuo que coincide con la descripción, y al acercarse para entrevistarse con él, comprueban que tiene manchas de sangre en la ropa.
El sujeto portaba en el momento de la detención una navaja ensangrentada multiusos, no negó los hechos y aseguró que sólo se defendía ya que la navaja era propiedad del agredido y que se la había arrebatado.
Preguntado por el motivo del altercado, el presunto agresor dice a los policías locales que la discusión se inició por una deuda económica motivada por drogas. Los agentes le trasladaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Torrejón, que investiga el suceso, para ponerlo a disposición judicial.