www.madridiario.es
M-30
Ampliar
M-30 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Dos agentes de Policía evitan el suicidio de una mujer en la M-30

viernes 22 de abril de 2016, 11:56h
La Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 25 años cuando se disponía a quitarse la vida arrojándose desde un puente de la M-30 durante la madrugada del pasado jueves. Los dos agentes consiguieron agarrarla "en el último instante".

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los agentes se dirigían al distrito de Tetuán y a la altura de la salida a calle Costa Rica observaron dos vehículos aparcados en el arcén del lateral de la M-30 así como a una persona corriendo por la calzada y haciéndoles señales para que pararan. Los agentes procedieron a bajarse del coche justo en el instante en el que vieron a una mujer deambulando por el exterior de la barandilla y gritando que iba a quitarse la vida.

Tras saltar una valla y subir un terraplén, consiguieron llegar hasta la mujer y asirla "en el último instante". Debido a la intervención, uno de los agentes sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

La intervención se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.