www.madridiario.es
Portada del libro 'Cocina canalla'
Portada del libro "Cocina canalla"

La "Cocina canalla" de Carlos Durán en Vivir Viajar

lunes 11 de enero de 2016, 10:07h
En esta semana en “Vivir viajar” nuestra habitual sección de gastronomía estuvo dedicada a un libro. Titulado “La cocina canalla” y Carlos Durán su autor. Que nos visitó para comentarnos cosas de lo que ha escrito.

“Dentro de la literatura madrileña hemos intentado recuperar al pillo de corazón noble y dotarle de una entidad gastronómica. Todos tenemos algo de canalla y es un proyecto que viene desde hace cuatro años.
Cuando buscábamos la felicidad a base de los alimentos, luego vino la cocina simbiótica, pero todo en la línea de la cocina de la felicidad.
Dentro del libro hay nueve capítulos y un epígrafe y lo que queremos exponer es que no hace falta ser cocinero para cocinar porque las recetas que presentamos son fáciles de hacer. Cocinar es en definitiva un acto de amor.
Hemos dotado al libro de actualidad y no nos ponemos muy técnicos. Contamos la importancia que tiene la cocina en el cuerpo humano. En función de lo que comes estás más predispuesto a caer enfermo. El 95% de las enfermedades nacen en el estómago.
Hemos hecho platos muy recomendados para el corazón. Y os diría uno. Atún rojo, porque tiene mucho omega 3, con una mahonesa de espárrago”

Escuchar el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.