www.madridiario.es
Concurso de Master Cheff en C. Comercial Plenilunio.
Ampliar
Concurso de Master Cheff en C. Comercial Plenilunio. (Foto: Irene Rengel)

Masterchef impartirá talleres de cocina a niños y adultos

sábado 19 de diciembre de 2015, 13:02h
El programa de Televisión Española Masterchef impartirá talleres de cocina en la Sala Goya de Ifema y hará descuentos de hasta un 30 por ciento para niños y adultos

En los talleres intervendrán diferentes exconcursantes del programa que enseñarán a los participantes sus mejores trucos en la cocina.

Los niños contarán con un programa de comida Euroasiática, con sendos talleres de comida italiana y japonesa; otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cupcakes. La inscripción implica la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina y la duración total del curso es de 3 horas.

Los adultos también tendrán una amplia oferta en la que no sólo les enseñarán a cocinar sino que además aprenderán hábitos saludables en la alimentación. Podrán elegir entre un curso de Arroces y Cocina Peruana y otro de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales. Como en el caso de los niños, los adultos deben inscribirse en el tipo de cocina que más les interese y realizar los dos talleres incluidos en el combo y que tienen también una duración de 3 horas.

Todos los talleres se realizarán los días 19, 20, 23, 26 y 27 de diciembre en sesiones de mañana y tarde, con grupos para niños de 8 a 14 años y para adultos a partir de 17 años. La inscripción en cualquiera de los cursos se realizará a través de la web de los Talleres de Cocina MasterChef, teniendo ahora una promoción limitada con hasta un 30 por ciento de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.