www.madridiario.es
Villacís contradice a Ayuso: Madrid 'no quiere competir' por el Mobile World Congress
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Villacís contradice a Ayuso: Madrid "no quiere competir" por el Mobile World Congress

viernes 17 de enero de 2020, 17:03h

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha querido zanjar este viernes el asunto sobre la acogida del Mobile World Congress por parte de Madrid. Ha asegurado que la capital de España "no quiere competir" con Barcelona y que "así debe ser".

"Uno tiene que aparcar sus ideas cuando gobierna y favorecer a la ciudad, y Madrid no quiere competir con Barcelona; el Mobile está en Barcelona y así debe ser. El Ayuntamiento (de Ada Colau) debe mirar por mantenerlo", ha expresado ante la prensa durante la presentación del centro temporal para solicitantes de refugio y asilo.

Estas palabras llegan después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, afirmara ayer que el Gobierno regional hará todo lo que está en su mano para traer a la capital el Mobile World Congress. "Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él", apuntó.

Villacís entiende que "Barcelona ha llevado el Mobile estupendamente hasta ahora" pese a que "el programa electoral de Colau demuestra que no creía en el Mobile y no le gusta".

"Otra cosa es si el Mobile se fuese de Barcelona; entonces nosotros concurriríamos con otras ciudades". Si eso ocurriese ha añadido que "Madrid tiene muchos atributos para poder competir", aunque ha puesto en valor que su intención "no es competir contra Barcelona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.