www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este viernes: consulte el zodiaco
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este viernes: consulte el zodiaco

Aries

Hoy no deberías sorprenderte si te ves abrumado por un sentimiento de cólera. Este estado pasajero está relacionado con una figura de autoridad que puede ser tu jefe o una persona mayor que tú. Así que deberías intentar frenar tus deseos de hacer comentarios inapropiados. De hecho, lo más seguro que tengas buenas razones para sentirte mal, pero resulta que no es el mejor día para plantear los problemas. Por eso, lo mejor es que seas prudente.

Tauro

En caso de conflicto entre tu intuición y tu lógica, apuesta por la primera porque hoy recogerá su fruto. Pero debes ser consciente de que te será difícil tomar la decisión correcta. Si solo escuchas a tus sentimientos, podrías llegar incluso a sacrificar tu trabajo, arruinarte y cargar con los problemas de toda la ciudad. Sigue a tu corazón, por supuesto, pero sé realista. Por decir que sí a todo el mundo, podrías lamentar algunas liberalidades.

Géminis

Hoy podría ser el día perfecto para que te embarcaras en una nueva actividad. La enérgica influencia de los planetas de la jornada seguro que te permitirá enfrentarte a uno o dos retos. Quizá alguna vez te has planteado desvelar tus habilidades culinarias a tus seres queridos. La verdad es que, si no es así, sería una auténtica pena. Ponte un delantal y prepara una cena romántica para tu pareja. Ten por seguro que ha llegado la hora de dar rienda suelta a tu creatividad mientras te diviertes.

Cáncer

Tu sensibilidad hoy podría verse exacerbada y buscarás de manera desesperada un oído amigo para relajarte del flujo de sentimientos que podrían abrumarte. Si no tienes alguna persona de confianza cerca, pasa tiempo con alguien que te entretenga, aunque solo sea para aliviar la presión que sufres. Y si escuchas fragmentos de un comentario desagradable a tu alrededor, asegúrate de que se trata de ti antes de que saltes sobre cualquiera.

Leo

Espera a vivir hoy una experiencia que podría alterar todas tus certezas. Podría pasar que la noticia cambie igualmente la visión que tienes de los demás. Tal vez se sorprenda al saber que uno de tus seres queridos, a quien creías conocer a la perfección, tiene una escondida pasión secreta o que tu secretaria ejerce una actividad que no la habrías imaginado jamás. Si lo piensas, probablemente serán tus propios prejuicios los que más te sorprenderán.

Virgo

Si las cosas te afectan más de lo normal, asegúrate de mantener la moral muy alta. Sal con uno de tus amigos y no seas reacio a la hora de hacer algo que te apetezca y que te haga feliz. Hoy las emociones se intensifican muchos por los aspectos planetarios y no te sorprendas si te sientes hipersensible. Evita cualquier cosa que te estrese, escucha buena música o mejor tócala, date un masaje y medita. Verás que mañana las cosas irán mucho mejor.

Libra

Hoy podrías sentirte abrumado por un curioso sentimiento de inseguridad. Tienes miedo, pero no necesariamente sabes de dónde viene tu temor. Igual tienes miedo a ser rechazado o a perder algo caro o a fallarte a ti o fallarle a alguien. Tómate el tiempo necesario para analizar tu sensación de inseguridad y encontrar los medios necesarios para hacerla desaparecer. Sin ir más lejos, si hoy te da miedo conducir, vete en tren.

Escorpio

Si has visto la serie de películas que se inició con ‘Una terapia peligrosa’ en la que Robert de Niro interpreta el papel de un duro miembro de la Mafia, seguro que recuerdas la escena en la que se echa a llorar al ver un anuncio de televisión sobre una aseguradora. Y tú, como cualquier buen Escorpión, eres bastante sensible. Pero hoy no tendrás ningún control sobre tus emociones. Cuéntale a tu pareja cómo te sientes y verás que un pequeño abrazo puede consolar muchas miserias.

Sagitario

Tu amor propio podría haber sufrido mucho en estos últimos tiempos. Si es así, asegúrate de que hoy restableces la situación. Las pruebas de la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en ti mismo. Busca una ocupación en la que destaques, incluso si se trata de cocinar, date el gusto de comprarte un buen traje o un buen vino, pero en este momento no busques retos inútiles. Comienza por volver a encontrar tu equilibrio.

Capricornio

No te sorprendas si alguien reacciona muy mal a uno de sus comentarios. Los aspectos del día acentúan fuertemente las emociones y hay muchas posibilidades de que se malinterpreten tus comentarios. Piénsatelo bien antes de ironizar sobre una persona o una situación y asegúrate de la claridad de tus palabras. Esto evitará que te encuentres en una situación incongruente. Y a la inversa, pide más explicaciones si no entendiste bien lo que te dijeron.

Acuario

Hoy te podrías sentir un poco nervioso. Si por casualidad tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que necesitas tomar sobre una situación concreta, pon mucho cuidado en no sacar conclusiones demasiado apresuradas. Reflexiona con la cabeza fría y de manera reposada y busca dónde está el origen de lo que te causó esta aprensión. Tómate tu tiempo. Piensa que no tiene ningún sentido que salgas corriendo.

Piscis

Hoy podrías cuestionar la palabra de un socio o de un familiar y sentir la necesidad de revisar el crédito que le concediste. Este examen minucioso de tus socios seguro que te llevará a encontrar fallos tanto en unos como en otros. No te dejes engañar por tu capacidad de juicio porque seguro que te faltará clemencia. Desafiar la confianza dada es un proceso doloroso, especialmente por iniciativa propia. Ten cuidado con este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.