www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este domingo, 13 de octubre
(Foto: MDO)

Su suerte para este domingo, 13 de octubre

Aries

Hoy probablemente sentirás que tus emociones están más en sintonía con el mundo exterior. Tal vez tu mente se está fortaleciendo. Tendrás la idea de que el pensamiento basado en la razón no siempre es la mejor manera de dominar las situaciones. Debes ser esa persona que piensa con el corazón y que prefiere sentir antes de actuar. Deberías unirte a los demás y hacer un frente común para formar una coalición invencible.

Tauro

Hoy impresionarás a tu entorno con tu ingenio. Y además brillarás con todas tus luces tanto en tu trabajo como por la noche. Te escuchan, se ríen de tus agudos comentarios, sonríen ante tus insinuaciones. Siéntete libre para añadir cosas, para regalar buenas historias a los que te rodean y jugar a representar una comedia. Estás de un humor positivo, entusiasta y tu alegría puede causar estragos en los corazones de los miembros del sexo opuesto.

Géminis

Deberías intentar cruzar un poco los dedos. No hay ninguna razón para que compitas constantemente con los demás. Observarás que dar un enfoque más sensible a tu existencia será mucho más efectivo para lograr tus objetivos. Sin duda hoy estás un poco enfadado con el mundo. Quizás tus emociones están tratando de escapar contigo. Así que deberías estar más atento a tus sentimientos, quizá quieren hacerte entender algo.

Cáncer

Es más que probable que el día de hoy sea el perfecto para que te ocupes de tus posibles pequeños problemas sentimentales. Si no es el caso, duerme tranquilo. En caso contrario, deberías plantearte estar menos obsesionado por el progreso de tu carrera profesional y cuidar más a tu pequeña familia o a tus amores en general. No dejes de lado ninguna parte de tu vida, ya que tu equilibrio mental podría resentirse.

Leo

Hoy se ha producido un pequeño clic en tu cabeza que te podría conducir a la acción. Quizá sientes que hay algo agitación en el aire y eso te incita a que te lances. El problema es que las cosas no son tan fáciles porque tus emociones pueden bloquear la vía de la acción. El lugar que debes alcanzar está sin duda en tu corazón y no en otro lugar. Todos pasamos por periodos llenos de decepciones y tal vez este es tu caso.

Virgo

Quizá eres de los que piensas que la mente y las emociones están en perpetua interacción. Esto probablemente sea cierto, especialmente en el terreno de la creatividad y de las relaciones amorosas. Pero también te preguntas si será así en el contexto de las relaciones sociales y profesionales. La verdad es que es posible que tus emociones no se expresen por completo, especialmente cuando pueden confundir tus ideas. Y este día podría ser un ejemplo de ello.

Libra

Tú que ya estás conectado permanentemente al acorde sensible, incluso te defiendes de ello, deberías saber que la configuración astral del día va a aumentar la potencia de sus sensores. El mínimo sonido musical te dará escalofríos, eso sin mencionar los colores del cielo o las caras de los niños. No te resistas a esta ola de sensibilidad que se eleva en ti, porque es equilibrante. Este no es el momento ideal para jugar al macho alfa, más bien al contrario.

Escorpio

Cuando se trata de seducción, sabes perfectamente que la atracción que provocan los aspectos misteriosos de tu personalidad es un gran activo. En el día de hoy, podrías convertirte en uno de esos ejercicios de seducción, tanto en el ámbito profesional como en el íntimo. Sin embargo, no pretendas esconder lo que no tienes. Estos son los aspectos reales de tu carácter que tendrás que poner por delante, si quieres ganar en tu negociado.

Sagitario

El gran trabajo de tu signo consiste a menudo en vigilar su autenticidad. De hecho, no es raro que el deseo de armonía relacional que te caracteriza te haga redondear un poco tus propias aristas, para estar seguro de que los demás te aprecian. Por tanto, podrías tener esa curiosa tendencia a traicionarte a ti mismo para seducir más. La configuración astral del día debería ayudarte a volver a centrarte en tus propios sentimientos.

Capricornio

Podrías tener la impresión de que hoy alguien te ha volcado un gran cubo de agua sobre tu cabeza. Tu fuego interior está como apagado, pero no te preocupes por ello. Tu llama volverá a brillar de nuevo en muy poco tiempo. Aprovecha la oportunidad para hacer un descanso. Deberías exteriorizar toda la sensibilidad y la dulzura que llevas en tu interior. Relájate y deja que alguien tome las riendas por ti.

Acuario

Hoy podrías tener que alternar periodos de trabajo duro e incansable con períodos de descanso en los que te encontrarás en la inactividad más absoluta. Desde luego, las estrellas más bien te aconsejarían que te pusieras a trabajar. A menos que decidas dedicar toda tu energía a una actividad física o amorosa. Sea lo que sea, espera ser lo suficientemente fuerte emocionalmente como para que te sientas empujado a la acción.

Piscis

Quizá este día podría ser el comienzo de una gran etapa sentimental. De todos modos, podría tratarse de un periodo de instalación en el plano de las relaciones personales. No es realmente el momento en que te encuentras, sino más bien el que te instalas en el mismo apartamento, amplías la casa, planeas la posible adquisición de una casa para pasar las vacaciones, quieres tener otro hijo. En resumen, un día de estabilización existencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.