www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca cómo empezará la semana según los astros
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Conozca cómo empezará la semana según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

¡Ten cuidado hoy! Es posible que seas implacable para lograr tus objetivos. Sé prudente y no te arriesgues porque todo será en vano. Con tu creencia de que necesitas estar solo, corres el peligro de aislarte debido a temores infundados. No corras para hacer promesas que quizás no puedas cumplir. La caridad comienza por uno mismo, así que tómate un tiempo para mirar con cuidado tus aspiraciones con respecto a tu vida amorosa o tus ambiciones profesionales.

Tauro

Hoy serás más comprensivo y más sensible a las consideraciones de los demás. Es hora de acercarte a tus seres queridos. Necesitas dar rienda suelta a algunas de tus emociones, lo que te ahorrará un poco de angustia y tus niveles de energía mejorarán. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, tu terquedad valdrá la pena y definitivamente podrás actuar con más libertad. Tu buen uso de las palabras te permite encontrar las correctas para mencionar temas delicados con tu pareja.

Géminis

Estarás rodeado de tensión, pero no dejes que te desgaste y no dudes en dar tu opinion. Ten cuidado y no seas dejado en tus circunstancias actuales. Es hora de tener algo de perspectiva. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, un cambio general de organización llega en el momento adecuado para facilitar tu vida diaria. Estás con una buena disposición afectiva. Esto significa que podrás poner en práctica tus planes. Es el momento de perfeccionar algunos detalles relacionados con tu vida amorosa.

Cáncer

Hoy pueden surgir dificultades con los socios y/o amigos cercanos porque algunos pueden llegar a ser demasiado exigentes e impacientes. Tómate un respiro y sé paciente con tus seres queridos. Acepta que nada es tan importante. Aprovecha al máximo la paz y la tranquilidad del día para pensar en lo que podría faltar en tu vida. Tu área afectiva se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si tienes una relación de pareja. Si estás soltero, un encuentro online acabará con tus dudas.

Leo

Tu perspectiva realista te permitirá evitar un error que hubiera tenido serias consecuencias. Estás comenzando a sentirte cansado debido a tu estado mental. Procura divertirte aunque sea en casa. Deberías cambiar de dirección para establecer un mejor equilibrio en tu vida. Las demandas que haces respecto a tu relación pueden parecerle demasiado exigentes a tu pareja. El amor y la amistad se vincularán durante los nuevos encuentros. Busca nuevos amigos en la Red.

Virgo

Este es un día complicado. En cierto sentido, es un día creativo y lúdico. Sin embargo, también hay una influencia que hace que todos estén un poco a la que salta. Por lo tanto, protéjete contra accidentes tontos. Asimismo, ten paciencia con tus hijos para evitar discusiones. Necesitas un poco de aire fresco, un impulso de estar al aire libre. No intentes etiquetar todo. La lógica y los sentimientos no siempre van de la mano. Buscarás la paz más que cualquier otra cosa.

Libra

Hoy las discusiones familiares pueden llegar a ser un desafío porque cada uno quiere seguir su propio camino. Sin embargo, tu lucidez te permitirá ser útil. No dudes en ofrecer tu opinión, tu perspectiva realista no defraudará. Te resultará fácil sumergirte en un trabajo de naturaleza intelectual, pero no olvides pasar a otra cosa, para poder despejarte. Estarás dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer y satisfacer a tu pareja. Pero esperan de ti más concesiones. Compórtate como un señor y no te arrepentirás.

Escorpio

Mantén la calma y sé paciente en las conversaciones que tengas con vecinos, hermanos y familiares. Será la única forma de mantener la paz. Hoy vas a ver muchas cosas complejas. Nada se interpondrá en el camino de tus resoluciones. Hay grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está adquiriendo mayor importancia. Ya sea que estés soltero o mantengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios. Para aquellos que trabajen, tu estado de ánimo te ayudará a encontrar algunas soluciones positivas.

Sagitario

Hoy pueden surgir disputas sobre dinero, ganancias o algo que posees. Si es así, esto podría ser un duro choque de intereses. Si logras superar tu comportamiento impetuoso y frenético, todo irá bien. Te asaltan las dudas, pero son infundadas. Necesitarás tiempo para asimilar ciertos cambios entre tu círculo de amigos, dado que tu nostalgia innata todavía te está atando al pasado. La gentileza y la comprensión de las que eres capaz te permitirán superar un malentendido con tu pareja. Profundiza en las cosas y tendrás las respuestas que estás buscando.

Capricornio

Hoy tendrás el impulso de querer tomar el control y ejecutar lo que esté sucediendo a tu alrededor. Te ayudará a hacer un trabajo pesado y hacer cambios importantes, pero también puede hacerte despiadado. Se te pueden presentar nuevas posibilidades para el futuro. Permanece abierto a lo que sucede y no dejes pasar la oportunidad. No te obsesiones tanto. Cualesquiera que sean tus preocupaciones en tu vida afectiva, sería mejor hablar con alguien en quien puedas confiar.

Acuario

Alguien podría estar trabajando en la sombra en contra de tus intereses. Sé consciente de esto. Verás las cosas con claridad para las personas que te rodean, pero no para ti en absoluto. No tomes ninguna decisión definitiva. Para aquellos que trabajen, vas abordar de forma incansable todo lo que hagas hoy. Estás más inclinado a expresar tus sentimientos de lo habitual. Ten cuidado con no iniciar una relación que solo sea pasajera. No hagas promesas.

Piscis

Tu bienestar interior se beneficiaría de un poco más de concentración en las comodidades del hogar y de mejorar tu vida diaria. Hoy podría ser el comienzo de un proyecto de gran alcance. Esta es una esperanza positiva y realista si la llevas a buen término. Tu vida amorosa te traerá mucha satisfacción y estará a la altura de tus acciones, sé atrevido y audaz y te sorprenderán los resultados. Tu asertividad es terriblemente encantadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios