www.madridiario.es
El incendio se ha producido en una finca particular
Ampliar
El incendio se ha producido en una finca particular (Foto: @112cmadrid)

Seis dotaciones de bomberos extinguen de madrugada un incendio en San Fernando de Henares

jueves 27 de agosto de 2020, 08:25h

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha logrado este jueves de madrugada extinguir un incendio que se había originado en una finca particular situada en San Fernando de Henares, en el este madrileño, a la altura del kilómetro 15 de M-203.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada para alertar del fuego que se estaba produciendo fue a las 23:18 del miércoles.

Al lugar de los hechos han acudido hasta seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid con un total de 25 efectivos, quienes han confinado el fuego en la superficie afectada para que las llamas no se extendieran por el resto de la finca, afectando así a otras pequeñas construcciones y varios vehículos.

Los bomberos han logrado finalmente extinguir las llamas que estaban consumiendo varias construcciones que había en el interior de la finca, maderas, palés, y otros enseres.

También ha acudido la Guardia Civil, que ya ha comenzado las pertinentes labores de investigación para intentar averiguar cómo se originó el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios