www.madridiario.es
Bomberos de Alcorcón sofocan un incendio en una cocina que deja cuatro intoxicados leves
Ampliar
Bomberos de Alcorcón sofocan un incendio en una cocina que deja cuatro intoxicados leves (Foto: Bomberos de Alcorcón)

Los Bomberos de Alcorcón intervienen para sofocar un incendio en una vivienda

miércoles 09 de diciembre de 2020, 12:10h

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir anoche para sofocar un incendio originado en una vivienda situada en la calle Sierra Alcubierre en el que no hubo que lamentar víctimas mortales, pero sí heridos leves.

"Intervenimos en incendio de cocina por fuego en sartén y campana", han detallado desde el Cuerpo de Bomberos a través de las redes sociales, añadiendo que, en total, han sido "cuatro heridos leves por inhalación de humo", de los que dos tuvieron que ser trasladados al Hospital.

De momento, se desconocen las causas que dieron origen al incendio. En el operativo, además de los Bomberos, participaron agentes de la Policía Local de Alcorcón y el Summa 112, que también tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico que sucedió en la madrugada del martes en la avenida San Martín de Valdeiglesias.

"Esta pasada noche nuestro equipo de atestados detiene a un conductor por alcoholemia positiva tras provocar un accidente. Al volante cero alcohol y otras drogas", han insistido fuentes policiales. Uno de los implicados, herido leve, también tuvo que ser trasladado al Hospital.

Finalmente, también esta madrugada los Bomberos rescataron a cuatro jóvenes encerrados en un ascensor situado en la Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios