www.madridiario.es
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita el hotel Palace en su reapertura
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita el hotel Palace en su reapertura (Foto: William Criollo Ortiz )

El Hotel Palace reabre este jueves sus puertas

El hotel más conocido de la capital vuelve a brillar

jueves 27 de agosto de 2020, 09:01h

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este jueves a primera hora el Hotel The Westin Palace, Madrid, en el centro de la capital, que ha reabierto sus puertas este 27 de agosto. La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha acompañado al regidor en este paseo por las salas del hotel, que cumplirá el próximo 12 de octubre nada más y nada menos que 108 años.

Este lujoso -y conocido por todos- establecimiento vuelve a abrir sus puertas tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados, que son su máxima prioridad.

Durante estos meses de cierre, en los que el hotel ha estado protegido y vigilado por un reducido equipo de profesionales que han trabajado duramente para que el edificio se mantuviera en perfecto estado y a salvo de cualquier incidencia, paralelamente se han llevado a cabo procedimientos e iniciativas que han reforzado sus protocolos de higiene, limpieza y seguridad en línea con compromiso de limpieza de Marriott International.

El hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario. Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel. Todo ello con el objetivo de hacer la estancia más segura para todos.

Con gran ilusión, el hotel ha abierto sus puertas esta mañana y, para celebrarlo, ha preparado varias ofertas y ventas especiales para animar a la clientela, en especial a la nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia en The Westin Palace, Madrid, y hacerles cumplir así el sueño de dormir en un 'palacio'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios