www.madridiario.es
Retenciones en la A-2
Ampliar
Retenciones en la A-2 (Foto: Chema Barroso)

Un camión de cerdos volcado en la A-2 provoca kilómetros de retenciones desde primera hora

miércoles 02 de junio de 2021, 10:09h

Este miércoles, los conductores asiduos de la A-2 se han encontrado con numerosas retenciones debido al vuelco de un camión que transportaba unos 160 cerdos vivos. El vehículo que se dirigía a un matadero ha volcado en el kilómetro 16,5 sentido entrada a Madrid de esta vía, a la altura de San Fernando de Henares.

Por causas que ahora se investigan, sobre las 1.30 horas el camión articulado ha volcado sobre el carril izquierdo de la autovía, sin que en el accidente se hayan visto implicados más vehículos. El chófer y único ocupante del camión ha salido por su propio pie y ha resultado ileso,

Hasta el lugar ha acudido bomberos de San Fernando de Henares, que han trabajado toda la noche. Por ese motivo, la A-2 a esa altura ha quedado cortada, estableciéndose desvíos en la salida 18 hacia la M-50 para luego tomar la M-21.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que hay desvíos establecidos en la salida 18 hacia la M-50 para luego acceder a la M-21.

A las 8 horas han llegado las grúas para retirar el camión y a las 11 horas se ha reabierto totalmente la vía, pero hay todavía durante un tiempo hubo kilómetros de retenciones de vehículos. Otro camión ha transportado al menos de una treintena de cerdos que sobrevivieron. En el accidente murieron más de cien y muchos quedaron heridos, por lo que tuvieron que ser sacrificados, ya que en esa condiciones no podían llegar al matadero de Tarancón (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios