www.madridiario.es
Una de las tapas de la Ruta
Ampliar
Una de las tapas de la Ruta (Foto: Sigue la Tapa)

La gastronomía invade Pacífico: de tapas por el barrio

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:17h

La V Ruta de Tapas de Pacífico llega a la capital este fin de semana. Desde este jueves y al 10 de noviembre, diferentes bares del distrito ofrecerán 24 tapas gourmet a precios populares. El precio de los pequeños manjares irán acompañados por un botellín -2,50 euros y con refresco 3 euros-.

Organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapas por Madrid, esta ruta gastronómica nace con el objetivo de promover y dinamizar la hostelería del distrito, poniendo en valor sus bares y restaurantes. La Ruta de Tapas Pacífico comenzó en el año 2015, y desde entonces ha ido sumando tanto asistentes como bares y restaurantes, con cerca de 85.00 tapas vendidas.

Además, los asistentes podrán votar cuál ha sido La Mejor Tapa de Pacífico 2019. Una iniciativa fomentada por los patrocinadores locales Tecnocasa y GVO Madrid, que pretenden incentivar la participación tanto de los vecinos como de los distintos barrios de Madrid.

Vota la mejor tapa y gana un premio

Toda persona interesada en participar en el concurso y entrar en el sorteo deben sellar el Rutero, que se proporcionará en los diferentes establecimientos, y entregarlo en los bares con buzón, adjuntando una foto al teléfono 667804076 o por email : [email protected]. Podrán ganar un pack de cervezas artesanales y una cata para dos personas.

Para aquellos que compartan su experiencia en redes sociales con el hashtag #RutaDeTapasPacífico entrarán en el sorteo de un Pack Jameson Limited Edition.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.