www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros en este comienzo del fin de semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros en este comienzo del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que hoy tengas que renunciar a ejercer el control sobre algo. A veces puedes empeñarte en actuar solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero, en este momento, es posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, por favor no sufras en silencio. Incluso podrías tener la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona, así que hazlo con toda la humildad del mundo. Lo que pierdes por un lado, lo ganarás por otro.

Tauro

Hoy podrías ser el benefactor de alguien. Tendrás la oportunidad de ayudar a un compañero de trabajo o de apoyar a tu pareja. Tendrás la energía y las ganas de compartir. Si un colega se enreda en algo un poco turbio, pasa tiempo con él. Mira qué puedes arreglar de su situación. En casa, tu pareja puede estar desbordada, ofrécete para preparar la cena o hacer la compra, ella / él te lo agradecerá.

Géminis

A lo largo del día de hoy lo más seguro es que tengas que poner en perspectiva las pequeñas contrariedades con las que tendrás que lidiar en estos próximos días. Y, en particular, si trabajas en equipo o con socios externos, deberás vigilar la pertinencia de sus actos y de las decisiones que toman. La gente no parece ser tan consciente como tú de la situación actual. Así que puede que sea necesario que aclares algunas cosas.

Cáncer

Hoy tendrás todos los medios para lanzarte en busca de nuevas líneas de trabajo. Porque ¿quién ha dicho que a los miembros de tu signo no les gusta explorar? Es cierto que van paso a paso, con reserva, pero su capacidad de discriminar es tal, que rara vez caen en las seducciones teóricas que, en general, son las que hacen que nos quedemos atrás. No te lo pienses y sigue adelante.

Leo

Hoy podrían surgir algunas diferencias entre tu persona y algunas autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas que son tu guía espiritual y en las que por regla general confías. Podrías, por ejemplo, discutir con tu psicoanalista o con el párroco de la iglesia que sueles frecuentar. Lo cierto es que detrás de esto podría ocultarse algo que te come por dentro, aunque también es posible que en este momento ya no necesites guías en tu vida.

Virgo

Si encuentras que los de tu misma generación son demasiado sensatos y siempre están muy con los pies en la tierra, quizá ahora haya llegado el momento de que lo des a conocer. Y podrías hacerlo haciéndoles pasar por algunas pequeñas experiencias un poco picaronas. Por ejemplo, si sabes que la gente de tu entorno se siente incómoda ante ciertos tabúes, por ejemplo, el sexo. Tú, que manejas el tema con mucha soltura, podrías divertirte traspasando ciertos límites.

Libra

Hoy te notarás que estás muy sensible ante las alegrías simples de la vida. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos, un paseo romántico... Este es el tipo de acontecimiento que te llenará de satisfacción a lo largo de este día. Tu mente está descansando y tus pensamientos se dirigen a tus seres queridos. No es precisamente el día en que te dedicarás a idear planes estratégicos para trepar en tu vida profesional.

Escorpio

Este día debería seducir al hombre vacilante e idealista que sin duda eres en este momento. Debes estar preparado porque habrá algunas críticas por aquí y por allá. No te dolerán prendas a la hora de utilizar la ironía para burlarte de las administraciones y de las estructuras que resultan inamovibles. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y... sorprendentemente, en lugar de huir, la gente te escuchará encantada.

Sagitario

No deberías sorprenderte si a lo largo del día de hoy te sientes eufórico. Es más, la más mínima buena noticia te pondrá de un humor excelente. Te sentirás invadido por una inmensa confianza en el futuro y querrás compartir esa buena sensación. También es cierto que tienes algunas razones para creer que el mañana te traerá grandes satisfacciones. En este momento, la conjunción de las influencias astrales te es muy favorable.

Capricornio

Si desde hace algún tiempo vienes notando que tienes muchas ganas de pintar, de bailar o incluso de escribir, lo más seguro es que este día de hoy te dé la oportunidad de que hagas algunas pruebas. Las excusas que generalmente te encuentras para justificar que no puedes emprender esta o aquella actividad, hoy ya no te van a parecer muy válidas. Entonces, sin lugar a dudas, deberías dejarte llevar.

Acuario

Eres consciente de que no todo el mundo puede compartir las mismas opiniones que tú. Lo cierto es que es obvio, pero en estos últimos días has mostrado una cierta tendencia a ser un poco menos tolerante de lo habitual. Afortunadamente, las influencias de la jornada revierten este pésimo estado mental. Estarás mucho más abierto a las opiniones de los demás y admitirás que así consigues sentirte mucho más satisfecho.

Piscis

No tengas miedo a la hora de cambiar tu entorno diario. Los planetas actuales te lo proponen. En este momento, tu resistencia al cambio de contexto tal vez está originado por una resistencia a la implicación. Desearás vincular tu vida a la de otra persona, de una manera muy intensa y profunda. Solo que te gustaría tener toda la seguridad, todas las garantías. Pero sabes que eso no es posible.

Horóscopo semanal: del 29 de junio al 5 de julio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios