www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su suerte para este primer domingo del verano?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

De repente hoy tus emociones podrían volverse mucho más intensas. Sin duda notarás que las personas se enfadan y adoptan fácilmente una posición extrema e inflexible, sea cual sea la situación. En este día las cosas se harán con mucha pasión. Trata de llevar a cabo tu investigación para tratar de comprender por qué un ser querido reacciona de esa manera sobre un tema determinado, pero no inicies grandes debates porque podría comenzar una guerra abierta.

Tauro

Harías bien en unirte a la intensidad que anima la jornada. Tienes la capacidad de desentrañar los enigmas y apaciguar los litigios. Te espera un gran potencial de acción, así que deberías abordar tus proyectos más audaces. Dale una vuelta a tus ideas y reúne tus puntos fuertes sin ablandarte. Tu sensibilidad ardiente será hoy tu mayor activo. Si quieres un consejo, no te cortes y exprésate con toda la libertad del mundo.

Géminis

Es muy posible que hoy te apetezca pelearte con uno de tus seres queridos. Un malentendido o un error por su parte, sin duda será la causa de tu herida en tu amor propio. De todos modos, ahora quieres lavar esta afrenta. No deberías actuar por un arrebato, así que deja que tu tensión arterial baje un poco y cuando te sientas más tranquilo, y solo entonces, trata de aclarar esta situación.

Cáncer

Normalmente eres una persona pragmática. Y es de algo que te enorgulleces porque sabes controlar tus pasiones y tus emociones. Sin embargo, hoy tus sentimientos serán tan fuertes que te desestabilizarás. Algo te sacará de tus casillas y no podrás explicar este cambio inesperado. Si contienes tus emociones, solo se volverán más fuertes. Es mucho mejor que las dejes aflorar. Intenta pensar un poco sobre el sentido de tus profundas impresiones.

Leo

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy tratarás de ganar algunos puntos en el frente de tu vida sentimental. Después de haber pasado por experiencias no siempre felices, te sientes particularmente comprometido en una relación llena de promesas y potencial. Deberías hacer todo lo posible para garantizar un desarrollo armonioso y poderoso. Y, sobre todo, silencia a todas las personas que intentan que te inhibas.

Virgo

Hoy es el día perfecto para que rompas un poco con la rutina. Tu perspectiva sobre las cosas podría ser diferente. Pones tus proyectos en perspectiva de manera más fácil y es posible que desees cambiar el método en tu enfoque del amor. Esta renovación puede efectivamente permitirte avanzar, pero también puede ser desestabilizadora. No dejes que tus emociones te abrumen. Y serás un ganador o al menos no un perdedor.

Libra

Hoy deberías tener cuidado con tus sentimientos porque lo más seguro es que intentarán tiranizar tu razón y, por lo tanto, alterarán por completo tu manera habitual de funcionar. Así que deberías saber cómo combatir sus efectos porque, de lo contrario, vivirás este día como si estuvieras ante un dilema permanente frente a una elección necesaria y angustiosa. Estarás preocupado y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Escorpio

Probablemente no eres el rey de la diplomacia... Desde luego la política no es tu punto fuerte y no eres el tipo de persona que pasa el pincel para que brille su otra mitad. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola. Pero es posible que en el día de hoy solo te apetezca jugar un poco más con tu seducción natural. No dudes en ponerte de frente ante ciertos/ciertas rivales y entrar en la carrera.

Sagitario

Hoy deberías jugar a la lotería porque el secreto de tu éxito consistirá en hacer el menor esfuerzo posible en todos los aspectos de la vida. Cuanto menos impongas tus ideas por la fuerza, más beneficios conseguirás. Disfruta a tope del día y no te preocupes por los detalles. Las cosas avanzarán por sí mismas. Tus seres queridos sentirán emociones fuertes, pero no debes dejarte pisotear debido a su exceso de hormonas.

Capricornio

No subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Quizá podrías tener la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo para que no te afecten los comentarios despectivos. Pero esto no le suele pasar a todo el mundo. En el día de hoy deberías mostrarte comprensivo si alguno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y se siente herido por ciertos pensamientos. Dale un chute de moral y muéstrale tu amistad.

Acuario

Es un punto de honor el que no te permitas quedar atrapado en una situación de esclavitud emocional. Tú sueles salir siempre de las redes con gran destreza. Así que hoy no te permitas quedar atrapado por los sentimientos y elige echar una ojeada a todas las cosas. Tu activo más caro es tu libertad. No hay riesgo de que te roben incluso usando las estratagemas más impresionantes. No naciste ayer.

Piscis

Hoy podrías sentirte cansado. Y sin duda no sería prudente que fueras a dar una vuelta y a echar un ojo a discotecas y bares de copas con tus amigos. Podrías quedarte tranquilamente en casa, leyendo un buen libro o viendo una buena película, y acompañado de una cena especial. Si no vives en pareja, invita a tu novia/o a que vaya a tu casa y comparta tu velada y otras afinidades. Aprovecha al máximo estos momentos de relax.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios