www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy ganarás en algún asunto en el que estés involucrado y terminarás muy satisfecho. A partir de ahora, puedes hacer todos los planes que desees, las cosas se resolverán por sí mismas. Sin embargo, mantente alerta. Tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tienes una mejor perspectiva de los obstáculos que debes superar. Esto te ayudará en tu trabajo. Sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. Los nuevos encuentros parecen muy prometedores.

Tauro

Puede que tengas que hacer un viaje corto por trabajo o por razones familiares. A primera vista, no parecerá una ocasión feliz, pero volverás mucho más sabio. No te arrepentirás de haberlo hecho e incluso lo recordarás con cariño. Te atraen especialmente las experiencias inusuales. Piensa en las consecuencias antes de precipitarte. Te enfrentarás a un desafío, como superar la soledad o la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias correctas.

Géminis

Hoy estarás más serio de lo habitual y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. La suerte estará contigo en todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas y te ayudará a encontrar la armonía. Tu vida amorosa se ve en plena forma y el futuro se ve de color de rosa. Es un buen momento para la construcción de una nueva relación y los encuentros serán cada vez más frecuentes.

Cáncer

Hoy permanecerás centrado en lo que es importante y la luna te permitirá mantener el rumbo y evitar desviarte demasiado. Si tienes que completar un proyecto a largo plazo, lo abordarás de forma lenta y constante. Una gran necesidad de escapar de tu vida amorosa te advierte de que aproveches al máximo las posibilidades que tienes en la puerta de tu casa. Tu idealismo te está enviando a la cima y es todo o nada. Haz un esfuerzo por controlar tus emociones.

Leo

Hoy tus elecciones se basarán en corazonadas y sentimientos viscerales sobre los problemas en lugar de en una deducción analítica. Serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras son muy favorables. Tu mente está burbujeando y encontrarás todo tipo de cosas que hacer. Tendrás la suerte de tu lado si estabas buscando otro trabajo. Ahora estás listo para hacer concesiones que serán buenas para tu relación. Si estás soltero, este es un buen momento para salir y conocer gente nueva.

Virgo

Hoy podrías involucrarte en una causa que te importa. Deseas ayudar a tu prójimo e involucrarte socialmente. Tu capacidad de adaptarte a cada necesidad a medida que surja te permitirá mantener unos esfuerzos considerables. No apresures nada, hagas lo que hagas. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre algo. Si alguien cercano a usted te pide ayuda, escúchalo. Trata de no tomar ninguna postura o sacar conclusiones precipitadas.

Libra

Este es un día para saborear. Tendrás talento para congraciarte con los demás y tu encanto te abrirá todas las puertas. Si haces un esfuerzo constante para atenuar tu impaciencia, serás un ganador. Tu tendencia natural a consentirte se hará más fuerte. Ten cuidado de no distraerte y de hablar sin pensar. Tienes una disposición más abierta, amigable y tolerante de lo habitual en tu vida amorosa. Sin embargo, no aceptes todo compromiso. Tu futuro está en tus manos y puedes tomar el control.

Escorpio

Encontrarás consuelo en los brazos de un ser querido, lo suficiente como para permitirte aguantar y resistir los problemas cotidianos de la vida. La luna promete mucho amor y amistad, todo el día. Tus sueños son emocionalmente eufóricos y la mediocridad de la vida cotidiana no te complacerá en absoluto. Escápate con tu pareja y sal de tu caparazón. Ten el coraje de ir más allá de tus límites. Tu perfeccionismo te está haciendo despiadado. Sé realista y pon tus expectativas bajo una perspectiva real.

Sagitario

Lo único que bloquea tu camino hacia el éxito es tu impaciencia natural. Si decides ver cómo de avanzados están tus planes, verás que no están tan mal y puede ser un poco más exigente. Ciertas modificaciones serán necesarias para seguir adelante. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Necesitas un cambio, necesitas escapar, y lo exótico te está llamando. Sin embargo, no hagas ningún plan todavía, hay muchas posibilidades de que el sentimiento sea temporal.

Capricornio

Hoy no confíes en nadie más que en ti mismo, serás más constructivo resolviendo las cosas por tu cuenta. Tu naturaleza realista será de gran ayuda para las personas que te rodean. Deberías salir esta noche con amigos, relajarte y prepararte para asumir nuevos desafíos. Necesitas desahogarte. La intensidad de tus emociones te hace pensar, a pesar de ti mismo, que ese sentimiento no puede ser mutuo. No estás equivocado. Mira los hechos y no solo las vagas impresiones.

Acuario

Si tienes que conocer a alguien con autoridad, tu encuentro irá lo mejor posible. Ambos estarán en la misma longitud de onda y no dudaréis en mantener un punto de vista común. Si haces un esfuerzo constante para atenuar tu impaciencia, serás un caballo ganador. El amor con A mayúscula te está extendiendo los brazos, siempre que confíes en tus propios sentimientos. Leer una determinada mirada te enseñará más de lo que pensabas. Pasa página del pasado y sigue adelante.

Piscis

Estás listo para hacer las paces con ciertas personas. Estarás en buena compañía para la realización personal. Ten cuidado antes de sumergirte en una actividad física. Podrías hacerte daño antes de que te des cuenta. Hoy el viento está cambiando en direcciones sorprendentes. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto te abrirá horizontes completamente nuevos. ¿Amante o amigo? Todavía no estás seguro. Un encuentro misterioso te calentará tanto el cuerpo como la mente. Al preguntarte qué es lo que realmente deseas, podrías llegar a una decisión.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios