www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este domingo?
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No deberías permitir que tus emociones vayan a la deriva como restos de un naufragio. Ya es hora de que recurras a tu mundo interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Durante mucho tiempo has estado huyendo y ahora sientes que estás atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha esta oportunidad para dar un paso atrás y para darte cuenta de que, en última instancia, no tienes a nadie que te persiga, excepto a tu mala conciencia.

Tauro

No es necesario que ocultes tus verdaderos sentimientos o que tu alma se dedique a vagar y a esconderse tras una máscara opaca que tenga el semblante pletórico de felicidad. No podrás engañar a nadie y mucho menos a la gente que te rodea. Inmediatamente notarán ese pequeño brillo opaco en sus ojos, lo que significa que algo está mal. Insistirán tanto que te será imposible eludir sus preguntas. Vacía tu corazón.

Géminis

Hoy te podrías preguntar si te habrá tocado Cupido el corazón con una de sus flechas de amor. Se podría decir que has puesto tus ojos en esa persona. La verdad es que eres un corazón de alcachofa. Incluso te entran ganas de ir a cantar serenatas bajo su balcón. Y encima creerás que ya has visto de todo. De todos modos, no te pases. No escatimes en gastar para seducir a la elegida / el elegido de tu corazón: flores, entradas para la ópera, una cena en un restaurante especial... Le sorprenderás.

Cáncer

Es hora de que se produzcan grandes discusiones que te permitan engrasar algunos engranajes que chirrían ligeramente en tu relación. El intercambio nunca habrá sido tan rico y claro. Ahora es el momento de hablar sobre lo que te parece que está mal y sobre tus dudas y sueños más descabellados. El diálogo será apasionante y te permitirá construir puentes hacia el futuro. Un hermoso proyecto comenzará a tomar forma en tu mente después de este fructífero intercambio.

Leo

Eres consciente de que eres muy complicado. Además, hoy tu pareja estará completamente confundida. Realmente la vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace para ser agradable contigo. Nunca tienes suficiente. Por fin, discutes durante horas para obtener un favor al que ella no quiere renunciar tan fácilmente. Una vez que has alcanzado tus objetivos, al final y con descaro le sueltas que eso no es lo que querías. ¡Eres terrible!

Virgo

Hoy te podrías preguntar que quién ha puesto un elixir de amor en tu copa. Estás literalmente enamorado y hechizado. Cuando la belleza perfecta se llega a aliarse con una inteligencia formidable que te atraviesa y te inquieta, sabes que no puedes resistirte. Piensas que qué suerte que este divino felino esté compartiendo tu vida. Además, un segundo flechazo te golpea cuando ves a tu media naranja adornada con sus más hermosos atractivos.

Libra

Sentirás que estás persiguiendo una cosa inalcanzable y escurridiza. Te pareces a un niño decidido a atrapar una paloma. Te acercas y, cuando crees que puedes tocarla, en ese preciso momento el pájaro se va volando. No le des demasiada importancia a todo eso y toma siempre la vida desde el lado positivo. Si no puedes alcanzarla, lo más seguro es que no sea la paloma de tus sueños. Sé paciente, pronto conocerás a ese pájaro raro.

Escorpio

A fuerza de pasarte la vida leyendo todas esas revistas que te pasan tus amigos, te muestras afectado por el síndrome de la duda orgásmica. Eres víctima de todos estos testimonios que relegan el amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo para un puñado de contorsionistas. No es necesario que sigas todos estos consejos tontos! Sabes que no puedes limitar el placer y el amor a este tipo de consideración mecánica. ¡Mantente natural y relájate!

Sagitario

El día de hoy se presenta como una jornada repleta de exuberancia y exceso. Ves todo a lo grande y tus ideas rozan la megalomanía. Tu querido dos caballos se convierte a tus ojos en un Ferrari Testa Rossa, tu cama en un océano destinado al amor, tu lasaña de La Cocinera es un festín digno de un rey. Esta visión de las cosas la verdad es que es un poco excesiva, pero no desagradable. Solo ten cuidado con las multas por exceso de velocidad y todo irá bien.

Capricornio

No es necesario que en el día de hoy te pongas en plan glamuroso o que te inventes una fantasía moruna con el vago pretexto de intentar revitalizar tu vida en pareja. Sé natural y no te dejes atrapar por esa agotadora carrera por el orgasmo permanente. Obviamente, tampoco se trata de pasar de todo y de estar en tu casa como un cerdo en una pocilga. Por favor, intenta buscar el equilibrio.

Acuario

Hoy tendrás la impresión de que todos los problemas son susceptibles de tener una solución y que los principios fundamentales de cualquier cosa por fin te resultarán accesibles. Así comprenderás por qué un proyecto que estaba cerca de tu corazón ha tardado tanto en ver finalmente la luz al final del túnel y tendrás una percepción mucho más justa de los obstáculos que aún tienes que superar antes de lograr una armonía perfecta entre tus deseos y su realización.

Piscis

Hoy podrías tener auténticos estallidos de ternura y amor hacia tus seres queridos. Si tienes hijos, es posible que necesites verlos dormir o abrazarlos con fuerza. En el caso de que no seas mamá / papá, tendrás un deseo incontenible que te empujará a acercarte a tu pareja o a tus padres. Satisface estos impulsos y prueba la felicidad de ser un miembro de tu signo muy bien rodeado.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios