www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para este jueves
Ampliar

Su predicción para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no sabrás por dónde empezar porque surgirán mil obligaciones a la vez, así que prioriza. Piensa en salir con tus amigos y con tus seres queridos. Parece que ha llegado el momento de que te tomes un respiro. Ahora deberías hacer balance. Tal vez la atmósfera parezca bastante fría, pero podrás aprovecharlo para tratar tu vida amorosa como si se tratara de una amistad y así obtener la comprensión de su pareja.

Tauro

Tu don como estratega te ayudará a iniciar tus proyectos. Obtén más información sobre el lado legal de las cosas. Sabrás cómo aliviar los malentendidos que te rodean. Sin embargo, en tu vida profesional tendrás que tener especial cuidado para que tus contactos te entiendan porque la comunicación puede ser difícil. Es tiempo para un acercamiento con buen humor. Dale placer a tu pareja y obtendrás recompensas. Puedes creer en la gratitud porque es algo que vas a probar.

Géminis

Hoy vas a sentirte más inclinado a trabajar por lo que puedas lograr mañana. No te dejes absorber demasiado por las preocupaciones que, por definición, son de naturaleza menor. Careces de confianza en tus propios recursos, porque te sientes cansado y tienes un vacío que llenar. Mira bien tu necesidad de perfección y no ataques a los demás. Errar es humano. Te resulta difícil entender qué quiere tu pareja y qué es lo que espera de ti. Es la forma en que se expresa lo que te detiene y no la esencia del problema.

Cáncer

Hoy será un día maravilloso, tranquilizador y sin problemas en el que apreciarás especialmente a quienes suelen estar a tu alrededor. Las aficiones como la lectura, coser, el bricolaje y las manualidades te sentarán bien. Será un buen día para aprender e intercambiar ideas. Te resultará fácil mostrar tu encanto. Serás más persuasivo que nunca para establecer las condiciones adecuadas. Tu tenacidad te da un gran magnetismo personal.

Leo

La atmósfera será bastante monótona para tu gusto, pero en última instancia servirá para apreciar la compañía de los demás, que a menudo serán devotos, siempre efectivos e incluso exigentes con las cosas que hacen. Cuida los aspectos prácticos, materiales y financieros de tus actividades y tomarás buenas decisiones. La paz es lo que quieres, pero la buscarás de una manera que frustrará a tu pareja. Ten cuidado de no dar un significado inexistente a tus silencios y no dejes espacio para malentendidos.

Virgo

Este puede ser un día maravilloso, en el que se destacará tu discreto encanto y tus maravillosas cualidades. Una oportunidad inesperada o un encuentro afortunado podrían cambiar tus planes. La vida será maravillosa y esto será evidente si calmas tus ansiedades naturales y disfrutas simplemente de ser tú mismo. Saborearás la felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa te traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperabas.

Libra

La luna influirá en tus reflejos y te animará a considerar tu situación con lucidez. Tampoco debes exagerar las cosas y ser demasiado introvertido hasta el punto de aislarte. Las relaciones con los demás no son teóricas. Necesitas mantener tus amistades, con un correo electrónico o una llamada telefónica. Asegúrate de evitar cometer errores con los papeleos y mañana evitarás problemas innecesarios. No tendrás problemas para ser conciliador y positivo en tu vida amorosa. Evita hacer promesas que no podrás cumplir y no intentes entablar conversaciones detalladas con personas cercanas. Sigue con tu vida.

Escorpio

Este será un buen día para que te prepares para el futuro con conocimiento de causa, asegurándote de no omitir ningún detalle. Tu círculo de amigos mostrará solidaridad, estará atento, dedicado y dará buenos consejos. Tener confianza es una de las cosas buenas de la amistad. Debes recordar esto si tienes inquietudes o te encuentra con alguien con problemas. Hoy te sientes en el meollo de las cosas y muy involucrado en tu trabajo.

Sagitario

A veces puedes no tener demasiado tacto cuando expresas tu entusiasmo. Hoy serán la reserva, la modestia y la moderación las que estarán a la orden del día. Una tendencia a detenerte en el pasado podría amargarte, pero no te pierdas en viejos remordimientos. Masticar el pasado significa no atreverse a avanzar hacia el futuro. Refresca tus ideas, te sentirás mejor. Tu sed de vida te dará alas. No lo estropees todo siendo codicioso.

Capricornio

Hoy darás una estructura realista y un esquema concreto a tus más altas aspiraciones. Estarás en condiciones de dar un paso considerable hacia el logro de la sabiduría o puede que conozcas a personas que obtendrán tu respeto. Una ayuda enviada por el cielo caerá en tu regazo, tendrás una suerte inesperada para enfrentarte a las dificultades. Estarás feliz y relajado, y con más tiempo libre. Es la oportunidad que has estado esperando para plantear un problema delicado con tu pareja. Tu sentido de la ironía será la clave del éxito.

Acuario

Hoy tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo, así que utilízalo. Tus deseos son tan válidos como los de otras personas. La gente te va a hacer muchas preguntas. Sería realmente bueno planificar lo que tienes que hacer y reducir un poco la velocidad. Habrá una tendencia a buscar información que te dará una visión más clara de tus conexiones profesionales. Tus ideales son tan altos que marean. Sería una buena idea concentrarte en construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirte a la decepción.

Piscis

Podrás aprovechar al máximo el frenesí de limpieza que afecta a la mayoría de las personas para hacer planes, fijar citas, responder tu correo, enviar invitaciones y hablar con tu banco. Este será un día de opciones, cuentas y evaluaciones. Depende de ti obtener beneficios útiles de ello. Tu pareja te proporcionará una inmensa satisfacción. Tenías razón en tener fe en su gratitud. Esta será una experiencia encantadora. Estarás listo para cumplir tus deseos.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios