www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el inicio de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que hoy tengas una discusión por dinero. No obstante Aries, si te mantienes concentrado, puedes hacer planes financieros sólidos para el futuro. Podrías considerar algunas compras prácticas y serias. Evita proyectos dudosos e inciertos. No quites el ojo de la pelota, estarás tomando las cosas en la dirección correcta. Tendrás una inclinación natural a rodearte de gente y consolidar tus amistades. Tu buen humor es contagioso y, si estás soltero, se vislumbran algunos encuentros muy agradables en el horizonte.

Tauro

Hoy te sientes positivo, optimista, práctico y serio. Sin embargo, pueden surgir dificultades con alguien en el trabajo o relacionado con una mascota o con tu salud. Parece que tu día avanza rápido, Tauro. Podrías tener la oportunidad de hacer algunos contactos valiosos y sería una buena idea hacer un esfuerzo para hacerlo. En tu vida amorosa, podrás mejorar tus poderes de persuasión. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros y lanzar tu destino al viento. Tu pareja traerá un entusiasmo inesperado a tu relación.

Géminis

Hoy vas a tener muy buenas habilidades con las personas, es hora de que actues y de que realmente logres tus metas. Los vientos están cambiando. Necesitas un poco de aire fresco, un impulso de estar al aire libre. Estimular tus sentidos, Géminis, será hoy tu mayor tentación. Vive el presente, sin preocuparte por el futuro, recuerda, 'todo a su debido tiempo'. Disfruta de lo que puedas mientras todavía se te ofrece. Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad y honestidad de tus relaciones. Tú haces las elecciones.

Cáncer

Tu vida amorosa y tus relaciones con los bienes materiales están evolucionando hacia una mayor determinación. Nacen nuevas amistades chispeantes, tus proyectos cobran impulso. Si ya tienes una relación, estarás lleno de una agradable euforia y saboreando con calma la situación. Aquellos Cáncer cuyos corazones estén dispuestos a volar podrán cambiar su estrategia para mejor. Estáte atento a un problema legal que dejaste a un lado hace mucho tiempo porque puede volver a asomar la cabeza.

Leo

No te desanimes por las críticas u obstáculos de los demás. En su lugar, haz planes que, en última instancia, mejorarán tu reputación entre tus compañeros de trabajo. Leo, evita las discusiones turbulentas que minan tu energía. La meditación sería buena para cargar las pilas. Las tendencias astrales te están poniendo en un estado de ánimo controvertido. Mide el efecto de lo que dices antes de terminar en conflictos con tus seres queridos de los que te arrepientas. Es mejor intentar entenderse a sí mismo.

Virgo

Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera actual aumenta tu confianza. Sin embargo, Virgo, deberías tener cuidado con la frialdad si exiges más y más a los demás. Ponte en un segundo plano en lugar de irritar a tus interlocutores. Tu fuerza de voluntad te permitirá superarte a ti mismo. Tu vida amorosa te traerá una gran satisfacción si dejas de insistir en ser tan modesto; no tiene sentido, especialmente hoy. Haz algo diferente, sal de la rutina.

Libra

Es fácil que hoy seas crítico o estés en desacuerdo con un miembro de tu familia, especialmente con alguien mayor. No permitas que otros se encarguen de dar tus propios pasos por ti o las cosas podrían salir mal. No te pongas nervioso, Libra, y aunque no querrás esperar, realmente deberías hacerlo. Sin embargo, hoy sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores.

Escorpio

Durante la mayor parte de este día, las relaciones con socios y amigos íntimos van a ser positivas. Vas a estar en el centro del escenario y no tendrás problemas para convencer a las personas de que se unan a tus proyectos. Sin embargo, Escorpio, hoy la Luna induce a cierta agitación en tu vida afectiva. Para no ceder a la impulsividad, tendrás que controlarte, ser diplomático y mantener el rumbo correcto sin cometer ningún exceso del que puedas arrepentirte.

Sagitario

Hoy los astros te permiten tomar conciencia de todo lo que te rodea, ordenar lo esencial y lo superfluo y disfrutar plenamente de las alegrías de la vida. Para solteros y parejas, el día es propicio para el romance para los Sagitario. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro. Algunos proyectos te mantendrán ocupado, pero debes mantenerlos dentro de tu presupuesto para que tus finanzas se mantengan dentro de tus límites.

Capricornio

La forma en que ves las cosas solo te hará más testarudo, pero esto, sin embargo, será una suerte para ti en lo que respecta a las finanzas. Los trastornos y las limitaciones materiales serán menos dolorosos, pero sería una buena idea dar un paso atrás. Los nuevos deseos de algunos Capricornio harán que sus corazones quieran bailar, pero podría significar problemas para sus mentes. Puedes cambiar tu situación para vivir estos deseos, así que hazlo posible.

Acuario

Tu franqueza dará sus frutos, Acuario, y te ayudará a mantener una gran estima entre quienes te rodean. Sin embargo, no deberías imponer tus demandas. La finalización de un proyecto te da un impulso. Haz un esfuerzo para asegurarte de que todas las probabilidades estén de tu lado. Hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si deseas superar tus miedos y disipar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ellos.

Piscis

Te sientes a gusto en un mundo coherente y puedes participar de la pacificación general, siguiendo tus buenas intuiciones y sin ceder a la superficialidad o al egocentrismo. Te concentras en tus proyectos personales ampliando tus objetivos. Hoy afrontarás los problemas con lógica. Tendrás la oportunidad de estar muy orgulloso de ti mismo y te apreciarán más. El peso de tus responsabilidades te asusta, solo admítelo. Piscis, resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y recarga tu propia energía.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios