www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como lo requiera la situación. Al tratar con socios, no hagas suposiciones hasta que hayas asegurado tu espalda y hayas verificado tus informaciones. Se podría crear una situación difícil para los demás, así que únicamente deberías limitarte a los hechos y a hacer todo lo posible para mantener tus emociones bajo control. En resumen, no impliques a tus sentimientos en la discusión.

Tauro

Hoy ya no sabes dónde poner la cabeza. Una decisión que tienes que tomar te pone bajo presión. Podrías estar intentando elegir entre dos trabajos. Debes sopesar los pros y los contras de cada propuesta. O debes decidir si deseas regresar o no a tus estudios para completar tu formación. No te dejes perturbar por tus emociones. Busca informaciones objetivas que te permitan tomar la decisión que te beneficie más en relación a tu situación actual.

Géminis

Hoy podrías sentir que tus motores están parcialmente fuera de servicio. Parece que has puesto gasolina de 95 en tu motor diésel. No te sorprendas si tienes problemas para mantenerte en sintonía con tu estado emocional. Podrías tener la impresión de que tus emociones te están engañando. Haz tu mayor esfuerzo para mantener el equilibrio. Estos son sentimientos que han resurgido del pasado y que podrían hacerte dudar. Mira hacia adelante, pero sin perder la vista atrás.

Cáncer

Hoy las cosas deberían funcionar sin ningún tipo de problema y así notarás que te aprecian más de lo habitual. También deberías encontrar que tienes el comentario o la palabra justa ante cualquier situación. Gracias a la intensidad y a la efusión de tus emociones, deberías disfrutarlas por completo. La suerte y la prosperidad también estarán de tu lado, sin que realmente tengas que hacer un gran esfuerzo.

Leo

Bueno, en el día de hoy todo podría resultar muy extraño. Es cierto que desde hace unos días has tenido el viento de popa, pero aun así ten cuidado y no te lleves a engaño. A lo largo de la jornada donde deberías estar especialmente atento es en tu relación sentimental, porque es muy posible que te lleves una decepción con la actitud que muestre tu pareja si te dejas llevar demasiado rápido.

Virgo

Hoy te podrías encontrar con que la comunicación sea lo más destacado de tu día. Si a los otros les resulta difícil entenderlo o compartir tus sentimientos, tenderás a continuar tu camino sin pedirles su opinión. Toma la iniciativa en las discusiones si ves que los preliminares se prolongan. Tal vez simplemente hayas evitado hasta entonces un tema por temor a un conflicto. Toma el toro por los cuernos y habla sobre ello con la persona interesada.

Libra

Quedan algunas cosas por resolver en la forma en que logras el éxito o no, a la hora de compartir tus pensamientos o tus opiniones. En tu caso podría decirse que es un poco la clave de tus relaciones sentimentales. Es posible que ya no sepas quién te conviene y hoy menos que nunca. Ten cuidado con no soñar demasiado con una relación extraordinaria y romántica, salida directamente de una película.

Escorpio

Hay veces que tus deseos no están tan lejos de la realidad. De hecho, hoy podrías recibir algunas buenas noticias que te podrían permitir creerlo. Pero para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta, seguramente necesitarás reunir otros elementos que aún no los tienes. Si tus proyectos se topan con los límites de tus competencias, no intentes remediarlos por tu cuenta. Pide ayuda externa sin dudarlo un segundo.

Sagitario

Lo que podría presentarse hoy es la posibilidad de realizar un maravilloso viaje alrededor del mundo, alojándote en palacios maravillosos, para vivir un amor fuera de los límites del tiempo y que, además, resulte ser eterno. Y, por supuesto, que todo ello te salga completamente gratis. Podrías llamarlo un test de sensibilidad relacionado con el universo de Walt Disney. Y Dios sabe que no te sientes completamente extraño a él.

Capricornio

Si acabas de conocer a alguien, te sorprenderás pensando en estos momentos en el matrimonio, los hijos, el hogar y el perro. Es bastante sorprendente que te suceda tan rápido. Pero quizá se debe a la personalidad de tu nueva pareja o a una fase de tu existencia que te llama a la estabilidad. Estudia bien cada uno de los casos. Quizá tengas tú la respuesta y sería una verdadera oportunidad, que sea un poco de ambos.

Acuario

A lo largo de este día podrías encontrarte aún más confundido y aturdido de lo habitual. Además, te preguntas qué te está pasando. Probablemente hoy estés mirando este mundo desde un punto demasiado alto para poder hablar realmente sobre él, pero se puede adivinar si se te conoce un poco, que estás completamente impregnado de un ideal, el amor tal vez. Pero así es como tú construyes tu fabulosa riqueza interior.

Piscis

Hoy te mostrarás particularmente efusivo con todas las personas que quieres y que están cerca de ti. Las influencias planetarias del día estimulan el afecto que les das hasta lo más alto y lo más profundo. Además, estos cálidos sentimientos se traducirán en múltiples cumplidos que les harás llegar, que pueden ser pequeños regalos o incluso grandes abrazos. Hoy tienes los ojos brillantes y la ternura a flor de piel.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios