www.madridiario.es
Avant Renfe
Avant Renfe (Foto: Renfe)

Renfe venderá un tercio de sus billetes y suprimirá sus servicios de restauración

sábado 14 de marzo de 2020, 10:02h

La principal operadora ferroviaria de nuestro país, Renfe, se verá afectada este sábado de las nuevas medidas que aprobará el Consejo de Ministros tras decretar el Estado de Alarma para los próximos 15 días.

Ya se anunció el pasado jueves en la rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que a partir de este lunes, 16 de marzo, la empresa devolverá o facilitará el cambio de billetes ya comprados para estas fechas.

Asimismo, y previsiblemente a partir de ese mismo lunes, los servicios de Cercanías que funcionarán serán aproximadamente del 60 por ciento en hora punta y del 40 por ciento en hora valle. En AVE y otros servicios comerciales, los tantos por cientos de servicios que se prestarán serán similares, pero solo se venderán un tercio de las plazas para que los viajeros tengan cierta distancia entre ellos.

Este sábado entrarán en vigor otras medidas en materia de transporte: se suspenden los servicios de cafetería, bar móvil y restauración a bordo de los trenes, se cierran las 'Salas Club' y se bloqueará el código de venta 211 para la emisión de billetes del Servicio de Viajes de Menores sin Acompañante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.