www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparará el destino para el comienzo del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy las cuestiones de salud van a estar por encima de todo, así que este día se presenta bajo el signo de la actividad física. Ponte un pantalón corto o unas mallas, coge unas zapatillas de deporte y ve a correr, a andar o al gimnasio más cercano. Ahora es el momento de aprovechar este impulso de energía para mejorar tu forma. No te olvides de escuchar buena música mientras modelas tu cuerpo.

Tauro

Este día se coloca bajo el signo de los intercambios. Aprovéchalo porque es el momento adecuado para invertir de una manera más profunda e intensa en una relación romántica o de amistad. Deja la puerta abierta y permite que todos tus vecinos o amigos pasen a estar un rato contigo. También podrías hacer algunas llamadas telefónicas para organizar una gran fiesta. Tienes tiempo para ponerte al día y muchos amigos para estar con ellos.

Géminis

Tienes tantas calorías para quemar que podrías hasta plantearte un reto. Planta un huerto u organiza un concurso de tango, en el día de hoy tienes todas las posibilidades de lograr tus objetivos. Y si al final de la jornada todavía conservas algunas reservas de energía, considera la posibilidad de susurrar palabras tiernas al oído de tu pareja. Sabes que en este campo siempre hay energía para gastar...

Cáncer

Desde el punto de vista de las emociones, tu vida podría ser hoy una auténtica montaña rusa. No intentes ocultar tu estado de ánimo porque se notará tanto como la nariz en medio de la cara. Podrías pasar fácilmente de la risa al llanto y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado, pero con hermosos claros marcará este día, en tu opinión quizá con demasiados contrastes. Trata de tomar de manera positiva este desorden pasajero. Porque también pasarás buenos momentos.

Leo

Hoy vas a sentir que necesitas estar solo. Además, te podrías preguntar que por qué no, después de todo. Como nativo de tu signo, la verdad es que tienes mucha gente a tu alrededor. Pero de vez en cuando también necesitas alejarte de todo y estar solo para sentirte rejuvenecido. Cuidar de tus emociones es muy importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Así que haz lo que sea necesario para aislarte sin sentirte culpable.

Virgo

Si te piden consejo con tanta frecuencia es porque eres una persona que tienes mucha experiencia y tu sensibilidad te da una visión más aguda de las cosas. Pero a lo largo del día de hoy puede que descubras que los demás no aprovechan al máximo tus habilidades. Recuerda que necesitan tener sus propias experiencias y esa sigue siendo la mejor manera de aprender a progresar. Muestra paciencia y tolerancia.

Libra

Tu balanza emocional se mantiene en equilibrio y te ayuda a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Por eso, en el día de hoy deberías aprovechar estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento. No deberías mirar atrás, pero ten siempre en cuenta el espíritu de la dirección que tomaste al principio. Sin embargo, deberías estar abierto a los cambios y así tendrás el mundo a tus pies.

Escorpio

Es posible que tu vida interior y tus emociones se hayan apoderado de ti últimamente. Los sueños y las visiones te persiguen o bien sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte más racional y no sabes muy bien dónde te encuentras. Ten la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución. En breve lo verás claro de nuevo.

Sagitario

A lo largo del día de hoy podrías sentir que tus emociones te paralizan e incluso te hacen retroceder. Por eso, necesitas tomar el aire. Has pensado en todo. Has hecho las maletas y has llenado el depósito de gasolina, y te sientes listo para marcharte, pero hay algo que te excita y te impide poner el coche en marcha. No ignores los archivos no clasificados que aún están activos, pueden reaparecer en el peor momento, como un demonio que ha salido fuera de su caja.

Capricornio

El de hoy va a ser un día que va a estar bajo el signo de la intuición. Deberías tener verdaderas antenas que te permitan identificar fácilmente lo que sucede a tu alrededor y en los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo precioso. Puedes confiar en tus instintos y en tus sentimientos sin tomar demasiados riesgos. Incluso podrían hacer que des un paso adelante en el ámbito laboral o en tu vida sentimental.

Acuario

A lo largo del día de hoy tu carácter tierno y vulnerable podría verse exacerbado por una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Ten cuidado y no inviertas demasiado en proyectos alocados, ya que, si no pones mucho interés, los muchos depredadores que te acechan rápidamente intentarán morder tu buena pasta. Deberías optar por la estrategia del bloqueo, filtrar los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional. Impermeabiliza tu cascarón y te sentirás bien.

Piscis

Aprovecha el buen rollo del día para asistir a algún evento diferente. Por ejemplo, podrías ir al estadio con algunos amigos para ver un partido de tu equipo favorito. O quizá tus preferencias podrían ser ir a un concierto o a una obra de teatro. Sientes la necesidad de inspirarte en algo que está fuera de lo común y que desencadena diferentes emociones en ti. Haz un esfuerzo para vivir una velada extraordinaria. También podrías reservar entradas para una inauguración de una exposición, una ópera o un concierto de jazz.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios