www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es importante que seas complaciente a la hora de tratar con los demás, quieres evitar problemas. Los cambios de humor serán la tónica de tu día. Insistirás en tomar las cosas en serio, pero no vayas demasiado lejos. Aries, intenta expresar tus ideas con claridad y comprueba que realmente te ha hecho entender. Realizarás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber ceder terreno para poder recuperarte más tarde. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el rumbo de tu vida.

Tauro

La suerte te acompañará en el día de hoy. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de reconsiderar tu presupuesto. Tu enfoque pragmático te llevará en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte, pero todo depende de ti, Tauro. Tu sensibilidad hace que te puedas fiar de tu intuición y tus sentidos despiertos te ayudarán a comprender mucho mejor a tu pareja. Ahora es el momento de profundizar en sus preocupaciones.

Géminis

Tendrás que esforzarte por ser más abierto con los demás, Géminis. Te lo han advertido, así que relájate. Los contactos con amigos serán más cálidos y abiertos de lo normal, sobre todo, te sentirás más libre de lo habitual. Ya no es el momento de soñar, sino de ser constructivo en el amor y eres consciente de ello. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista a tus demonios, que son la base misma de lo que quieres construir.

Cáncer

Hoy te encantaría acurrucarte en casa para relajarte en un entorno familiar. Hazlo si puedes y permanece abierto a las diferentes opciones que se te presenten. Tu buena voluntad te permitirá recuperar la confianza de quienes están por encima de ti en el trabajo y exponer tus ideas. Te sentirás más a gusto en compañía y te apetecerá cuidar tu relación de pareja de la manera correcta. Cáncer, ha llegado la hora de que busques algo con lo que realmente disfrutes.

Leo

Deberías ser más firme a la hora de establecer tus límites para evitar que la gente te pisotee. Piensa más en ti. No estás de acuerdo con los que están por encima de ti en tu trabajo o con ciertas obligaciones legales. Trata de encontrar un compromiso, Leo. Subirás puntos en la estima de tu pareja al ser capaz de perdonar determinadas cosas. No discutas. Este no es un mundo perfecto y tu camino a seguir se aclarará por sí solo.

Virgo

Ser amable te traerá suerte, te sentirás útil y te devolverán los favores que hagas. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentías que te faltaba. Virgo, las condiciones son perfectas para relajarte con tu pareja y aprovechar al máximo los regalos que te haga Cupido. Sé feliz, tu relación se está volviendo más estable, a pesar de cómo se vea. Muéstrate abierto, sin concesiones. Si estás soltero, no dudes en buscar una nueva relación.

Libra

Hoy la alineación de los astros hará que aumenten las emociones y los sentimientos de los Libra. También te harán más comprensivo y te preocuparás por los demás. Tratarás el día como una oportunidad fabulosa y, por ello, se convertirá en una. Sin embargo, te puede embargar un repentino deseo de independencia y esto te vuelve inaccesible para quienes te rodean. Evita hacer promesas que no podrías cumplir y no trates de entablar conversaciones intensas con tus seres queridos. Continúa con tu vida.

Escorpio

Estás pasando por una buena fase económica. Concéntrate en tus cuentas y tus planes. Ahora es el momento de tomar una decisión y aceptar o rechazar una colaboración, o pensar en hacer una. Escorpio, hoy se te pueden presentar algunas perspectivas muy inusuales en lo que respecta a tu vida amorosa. Da igual que estés soltero o tengas una relación, conocerás a alguien nuevo o te encontrarás un cambio de circunstancias que traerá una nueva oportunidad de vida a tu relación.

Sagitario

Hoy disfrutarás a la hora de socializar o de participar en grupos de trabajo u organizaciones caritativas. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado y dar muchas vueltas a todo, Sagitario, mantendrás la compostura saliendo al aire libre, tanto literal como de forma figurada. Tendrás que esforzarte mucho para mantener tu paz interior, pero no te pongas hosco. Se trata de equilibrio. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Tu sensualidad te está cegando a la hora razonar, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

Capricornio

Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena suerte. Algunas buenas noticias llegarán en el momento adecuado y te liberarán de muchas preocupaciones. Podrás mover las cosas hacia adelante, Capricornio. Utilizarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Están pasando demasiadas cosas a tu alrededor. Estás saliendo de tu concha y tendrás los medios necesarios para lograr una mayor satisfacción. Tu pareja está receptiva, así que hoy todo estará bien.

Acuario

Tu rutina diaria parecerá menos engorrosa y te conviene salir ileso. Llevar un estilo de vida sedentario no te conviene nada, por eso deberías hacer ejercicio. Hacer deporte sería aconsejable y te daría fuerzas. Tu creatividad, combinada con tu visión objetiva de las cosas, te permitirá encontrar nuevas formas de proceder con tu trabajo. Tus sentimientos se están volviendo más radicales y tus afectos más profundos, más románticos y más duraderos. Realmente es un buen momento para casarse o comprometerse.

Piscis

La atmósfera astral del momento te vuelve inestable e indeciso. Cualquiera que sea el terreno, Piscis, no puedes tomar buenas decisiones o expresar tus deseos y emociones con facilidad. Mejor que no cunda el pánico porque esto es solo pasajero. Tu sentido de la responsabilidad se te hace hoy un mundo. Permite que una parte de ti permanezca libre de preocupaciones, sin sentirte culpable. También podrías tener algunos problemas en tu relación y sentirte incapaz de actuar o de tomar una buena decisión.

Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 6 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios