www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

¿Estarán de su lado los astros este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sientes satisfecho contigo mismo. ¡Estás entusiasmado con la vida y listo para asumir cualquier cosa! Tal vez sientas que este año tu reputación brillará y no te equivocas. Ahora puedes ver lo que funciona en tu vida y lo que no. ¡Es un buen momento para hacer contactos! Las cosas se pondrán interesantes Tu vida amorosa va bien y serás más persuasivo de lo habitual. Tu necesidad de brillar inspira a tu pareja, así que permítete vivir y disfrutar.

Tauro

Básicamente, este es un día para que te sientas bien. Si encuentras la oportunidad de ayudar a alguien, te sentirás aún mejor. Sin embargo, ten cuidado con las discusiones con la familia porque pueden saltar chispas. Los consejos de personas con más experiencia te resultarán útiles en tu vida laboral para cambiar como haces las cosas normalmente. Necesitas una solución en cuanto a algunas de tus relaciones con los demás. Hay quien está perjudicando tu vida privada y lo sabes. Toma las decisiones necesarias. No ignores tu instinto, te llevarán a la realización.

Géminis

Este es un excelente día para las reuniones en grupo de cualquier tipo. Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera aumenta la confianza en ti mismo. El destino te ofrece oportunidades que sin duda te traerán éxito. Mantén los ojos abiertos y no estés a la defensiva. Si trabajas, las buenas noticias llegan en el momento justo para despertar tu entusiasmo. Los encuentros inesperados te harán pensar de manera diferente. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo/a al respecto. Verás las cosas de forma más clara si las miras objetivamente.

Cáncer

Las personas pueden hoy ser conscientes de tus ambiciosas metas para el futuro. Esto podría ser algo bueno porque al mostrar lo que quieres para ti, alguien podría ofrecerte su apoyo de alguna manera. Tu aire de austeridad y circunspección tienden a aislarte de los demás. Suéltate el pelo con aquellos por quienes sientes cariño. La intensidad de tus emociones te hace pensar que el sentimiento no puede ser mutuo. No estarías equivocado. Mira los hechos y no te bases en vagas impresiones.

Leo

Este es un gran día para hacer planes de viajes para el futuro. También es posible que desees hacer planes ambiciosos relacionados con una publicación, los medios de comunicación o con algo relacionado con la ley o la medicina porque tienes grandes ideas sobre lo que deseas lograr. Tu bienestar interior se beneficiaría un poco más si te concentraras en las comodidades de tu casa y en mejorar tu vida diaria a este respecto. Tu vida emocional destaca y estás pensando en construir una fortaleza inexpugnable alrededor de tu vida amorosa.

Virgo

Las discusiones sobre cómo dividir o compartir algo irán bien hoy porque muy probablemente te reirás hasta en el banco. La gente será generosa contigo. De hecho, este es un buen día para pedir prestado algo, tal vez a un banco o una institución financiera. Estarás listo para colaborar de manera constructiva para sentirte útil. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán al aumentar la armonía. Tu pareja te lo agradecerá mucho. Le estás dando los medios para reafirmarse aún más.

Libra

Hoy las relaciones con los demás serán amistosas y optimistas. Es un buen día para disfrutar de conocer gente a través de amigos y/o socios. Tu creciente optimismo te está ayudando a ver el lado bueno de las cosas. Sabrás cómo conciliar lo útil y lo agradable. Concéntrate en tus habilidades de improvisación para animar la atmósfera. Tu conciencia emocional te ayudará a crear una verdadera pasión. Sin embargo, será más difícil hacer que las cosas se estabilicen. Deberías tomarte tiempo para planificar las cosas.

Escorpio

Hoy las reuniones, convenciones y encuentros serán experiencias iluminadoras para ti. Escucha lo que otros tienen que decir. Tu curiosidad te empuja en direcciones inusuales. Tendrás que encontrar un equilibrio entre tu necesidad de escapar y la rutina. Podrías sentirte molesto por la franqueza de tu pareja. Debes retroceder antes de reaccionar. Mantén la cabeza fría y resiste el impulso de decir lo primero que se te ocurra. Date tiempo para reflexionar.

Sagitario

Hoy te encantará socializar y disfrutar de actividades artísticas o deportivas en grupo. Te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes porque hay algo nuevo en el aire. Estás burbujeando con sentimientos benevolentes hacia quienes te rodean. Tu vida emocional es más importante que cualquier otra cosa. Tienes entusiasmo y más carisma que nunca, con sed de emociones. Quieres abrazar lo inesperado y necesitas escapar. Si estás soltero, un encuentro sorprendente está en las cartas.

Capricornio

Hoy te beneficiarás de un ambiente agradable y amigable, donde el humor jugará un papel dominante. Espera a otro día para mantener conversaciones profundas. La energía de los demás te inspirará para que te entusiasmes con algo. Las personas te buscarán por tu capacidad de visión y confiarán en ti. Tu estilo natural no te decepcionará. Hay un tren de pensamiento que debes seguir para progresar en el frente financiero. Serás arrastrado a seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada. No tengas demasiada prisa si te piden que hagas promesas.

Acuario

Los viajes de cualquier tipo o su planificación te complacerán porque deseas ampliar tu mundo. Quieres aprender algo nuevo, conocer nuevas caras y ver nuevos lugares. Tienes razón en estar abierto a las diferentes opciones que se te ofrecen. Los planes de otras personas pueden ser motivo de preocupación. Planifica con anticipación los gastos. Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser ligeras y despreocupadas, ahora es el momento de tomar el toro por los cuernos, ¡no esperes!

Piscis

Este es un buen día para buscar nuevas formas de aumentar tus ingresos porque puedes conseguirlo. Por ejemplo, poner en marcha un plan que por fin te haga ganar dinero. Tendrás un impulso irresistible de darle chispa a tu vida cotidiana, ¡pero no te esfuerces demasiado! Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más allá. Si tienes una relación, vas a entender mejor a tu pareja y, si estás soltero, una amistad prometedora y romántica está en juego.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.