www.madridiario.es
Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Los signos del zodiaco más afortunados este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La investigación en la sombra te ayudará hoy, especialmente desde el punto de vista financiero (aún más si trabajas por cuenta propia). No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada, aprovecha al máximo la vida.Tu esfera emocional se está volviendo más estable y cada vez tienes una mayor paz interior. Esto te permitirá concentrarte más en pensar en planes conjuntos con tu pareja. Habla abiertamente sobre lo que deseas e indaga para proponer algún plan original para este fin de semana.

Tauro

Este es un gran día para conocer gente nueva porque estas relaciones serán estimulantes e clarificadoras. Las personas más jóvenes te enseñarán algo nuevo o te abrirán los ojos a una nueva dimensión. No podrás evitar hacer comentarios cortantes en el trabajo para marcar tu territorio. Sé más moderado. Tu pareja y tú trataréis de hacer ajustes para mejorar vuestra comprensión mutua. Tu sentido de la realidad será tu fuerza. Tienes la capacidad de pasar por alto los detalles, lo que será un consuelo.

Géminis

Hoy te sentirás más feliz con alguna información sobre tus finanzas. Se favorecen los negocios y el comercio. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que veas algo mejor de lo que realmente es. Persona prevenida vale por dos. Tu motivación durará todo el día y nadie podrá resistirse. El éxito está a tu alcance. Necesitas una razón para celebrar cambios en tu vida amorosa. Querrás mirar hacia nuevos horizontes. No dudes en dar este paso al mundo exterior.

Cáncer

Este es un día para sentirse bien. Tendrás un fuerte impulso para la libertad personal. Sin embargo, también te sentirás benevolente y generoso con los demás. Serás demasiado sensible para hacer juicios reales sobre los eventos que se desarrollan. No te obligues a ser duro. Este es un día ideal para comenzar un nuevo proyecto o, por el contrario, cerrar cosas que no son realmente viables. ¡Tu inocencia puede generar momentos emocionantes! Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Solo asegúrate de evitar tomar decisiones radicales porque tu mente estará más clara si esperas.

Leo

Últimamente te has centrado en socios y amigos cercanos. También en entretenerte, socializar y estar ocupado con tus hijos. En realidad, buscarás formas de ser generoso con los niños, especialmente los necesitados. Tu realismo está teñido de optimismo. Esto motivará a tu equipo y estarás rodeado de un buen grupo. Tu sensibilidad y amabilidad están a flor de piel, lo que te permitirá fortalecer los lazos con tus seres queridos. Expresas tus sentimientos con gran autenticidad desde el corazón. ¡El verdadero amor te está esperando!

Virgo

Hoy existe la posibilidad de un nuevo proyecto laboral. Es hora de pensar en el futuro. Vas a redescubrir que una excelente energía te da una gran fuerza vital. Es ahora o nunca, comienza algo o emprende una aventura. Aprende más sobre ti a través de tu pareja, no tienes nada que perder. Este es un día maravilloso para charlar con amigos y miembros de grupos porque realmente quieres socializar. Sal a tomar una copa después de trabajar. Necesitas pasártelo bien.

Libra

Hoy será necesario volver a examinar ciertas cosas. Querrás dar un gran paso atrás y será lo correcto. Asegúrate de darte este espacio. Sabrás cómo usar tus habilidades para protegerte con respecto a alguna contrariedad. No olvides que en unos días deberás abordarlo de frente. Una atmósfera benévola generada por un cielo armonioso refuerza los lazos con tu familia y amigos. En cuanto a tu vida sentimental, eliges jugar la carta del romanticismo para consolidar tu amor. Si estás solo, tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No aceptes la situación y sal a entretenerte.

Escorpio

Los planes de viaje pueden ser hoy emocionantes y pensarás a lo grande. Ese mismo optimismo podrías aplicarlo en obtener más educación o capacitación. El destino te presentará algunas oportunidades que podrían cambiarte la vida, cosas que siempre has soñado. En el trabajo podrías meterte fácilmente en un lío, así que ve con cuidado. Las barreras a las que te enfrentas en tu vida amorosa no son realmente tan malas como parecen. No te desanimes por un rechazo, la vacilación de alguien o tener que esperar.

Sagitario

Este es un momento fuerte para ti porque los astros te están bombeando energía, haciéndote confiado y proactivo en todo lo que haces. Hoy tendrás éxito en la conclusión de acuerdos financieros sobre propiedad compartida y cómo lidiar con la riqueza de los demás. Necesitarás buscar la compañía de las personas que amas. Sigue tus sentimientos, te guiarán en la dirección correcta. Tu buen humor marcará la diferencia y compensará fácilmente el sueño que te falta. Tienes una cita con la diversión.

Capricornio

Este es un día encantador para socializar y charlar con los demás. De hecho, una de las cosas que te complacerá será descubrir cuánta belleza hay en tu entorno diario, así como el afecto que sientes por los demás. Tu optimismo está mejorando claramente y te sientes capaz de hacer frente a tareas difíciles. Encontrarás una buena manera de expresar tus sentimientos y emociones con total claridad. Es hora de declarar tu amor y hablar sobre tus planes. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente fuera de la realidad.

Acuario

Hoy podrían surgir viajes relacionados con el trabajo o tendrás que tratar con personas extranjeras. Las reuniones con grupos y asociaciones profesionales irán bien. Puedes tomar una posición de liderazgo cuando trates con los demás. Vas a favorecer el trabajo en equipo sobre las luchas de poder y lograrás tener buenas relaciones gracias a eso. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente a una gran felicidad. Estarás más a gusto saliendo de los caminos trillados. Necesitas salir de la rutina.

Piscis

Eres afortunado porque este es un día lúdico y divertido para tu signo. Disfruta socializando con los demás. Reúnete con amigos para almorzar o diviértete en la ‘Happy Hour’. Los eventos deportivos y actividades con niños te atraerán. Tus dudas se despejarán y encontrarás esto alentador. Hoy todos desearían tener tu energía. Este es un día muy gratificante en el frente humano y emocional en particular. Podrías agregar una nueva y muy beneficiosa dimensión. El diálogo es el camino a seguir, ¡así que no lo hagas solo!

Horóscopo semanal del 17 al 13 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios