www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este día de Navidad
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este día de Navidad

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no encontrarás ningún mensaje en tu buzón que te diga que hay que amar la vida, así que, Aries, tendrás que recordarlo por ti mismo. Sientes muchas emociones muy fuertes, que son para ti una gran fuente de energía. Tienes que canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que hay en ti debe encontrar su utilidad. Además, podrías utilizarlo con las personas de tu entorno, así que no lo escondas.

Tauro

En el día de hoy, Aries, te unirás a un nuevo grupo de gente. Podrías optar por reunirte con algunos colegas después de tu trabajo. Te apetece conocer a personas nuevas. Tu creatividad solo puede ser estimulada por estos encuentros, por esta fase de seducción que constituye una nueva manera de acercarse a los demás. Podrás mostrar tu personalidad desde un ángulo diferente. Piensa que ha llegado el momento de que experimentes una nueva forma de ser.

Géminis

En el día de hoy los Géminis se van a sentir muy inspirados. Estás lleno de nuevas ideas para transformar las cosas. En el trabajo, eres un visionario que quiere revolucionar la gestión y la ejecución de determinados proyectos. Tienes ese punto esencial para añadir a las campañas de publicidad y marketing. De vuelta a tu casa, estás listo para ponerla patas arriba. Recuerda que tu pareja tiene voz y voto, y que tiene derecho a ser más conservadora que tú.

Cáncer

Puede que hoy, Cáncer, tengas la impresión de ser una marioneta movida por los hilos de tus emociones y que estás en manos por otros. Deberías olvidarte de seguir en una actitud pasiva y resignada. No puedes seguir más tiempo dejándote moldear pensando en la imagen que los demás esperan de ti. Recupera el control de tus emociones y no permitas que nadie lo confunda con un yo-yo. No renuncies a tus sueños.

Leo

Si hoy necesitas abordar con franqueza algunas cuestiones delicadas que afectan a la base misma de tu relación de pareja, Leo, tal vez sea ahora el momento perfecto para que lo hagas. Ya no será necesario que te sigas ocultando la verdad, ahora tienes que afrontarla y puede que sea la única solución para salvar lo que todavía se puede salvar. Así que sé valiente y pon estas preguntas esenciales en el orden del día.

Virgo

El juego del amor y el azar será lo más destacado de tu día, Virgo. Si verdaderamente lo deseas, no tendrás que escatimar en medios. Con todas tus armas preparadas, vas a partir a un safari amoroso. El equipamiento completo de conquistador que desenterraste de tu armario de los grandes días será un activo importante. Te sabes de memoria tu número de seducción porque lo has repetido muchas veces frente al espejo.

Libra

Como todos los Libra, eres una persona muy empática y generosa, y siempre piensas de todo el mundo que lo mejor está por llegar. Y la verdad es que este sentimiento te honra. Desafortunadamente, está claro que este no es siempre el caso y tu carácter espléndido no debería hacer que los demás te vean como alguien demasiado ingenuo. Deberías estar en guardia y vigila con un ojo crítico las maniobras de uno de tus más cercanos colaboradores, puede que te lleves una sorpresa.

Escorpio

Deberías retomar todas las lecciones que has aprendido a lo largo de las pasadas semanas y compartirlas con los demás. Escorpio, utiliza tus habilidades para la comunicación. Hoy tus actos estarán en perfecta concordancia con tus emociones y, de repente, las cosas te parecerán mucho más ligeras de lo que han sido en los últimos días. Al inspirar y respirar profundamente, te liberarás de la tensión que notas que te atrapa.

Sagitario

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy los Sagitario van a ser el guía de alguien. En tu caso, un amigo tuyo podría estar pasando por un momento difícil en su vida sentimental. Le reconfortarás y le brindarás tu apoyo, por ejemplo proponiéndole salir a cenar. Anímale a que exprese sus preocupaciones porque es mejor que se abra contigo. Tus consejos son sólidos y te encanta darlos. Haz el papel de psicólogoporque esta persona necesita un diagnóstico de su situación.

Capricornio

El día de hoy se presenta a modo de coto privado de caza. Capricornio, necesitarás más que nunca un espacio propio, solo para ti, donde puedas estar solo. Una habitación, un jardín, un bosque o un gran armario se convertirán en santuarios donde puedas beneficiarte de esa soledad. En este momento necesitas cargar pilas y hacer balance de tus sentimientos y pensamientos. Encuentra esa isla desierta y construye allí tu cabaña.

Acuario

En estos momentos tu intuición es muy fuerte. Acuario, hasta llegarás a tener visiones que, sin duda, se manifestarán a lo largo del día de hoy. Presta atención a tus corazonadas sobre situaciones o personas. Si tienes una primera impresión negativa o positiva cuando te presenten a alguien, entonces debes decirte a ti mismo que seguro que está bien fundada. Deberías escribir los pensamientos que se te vienen a la cabeza para tenerlos como referencia. De este modo, tendrás la oportunidad de verificar su exactitud.

Piscis

Si en los últimos tiempos te has sentido un poco desconectado del mundo real, tal vez a lo largo del día de hoy la música te ayude a volver a poner los pies en la tierra. Piscis, el poder evocador de ciertas melodías te ayudará a que emerjan emociones que creías que estaban profundamente enterradas. Piénsalo. La música clásica te aportará una sensación de calma. El ritmo te hará más enérgico, mientras que los lentos darán sensación de paz a tu alma.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios