www.madridiario.es
Muere apuñalado un hombre en Chamberí
Ampliar
Muere apuñalado un hombre en Chamberí (Foto: Samur)

Un hombre muere en Chamberí tras ser apuñalado en varias ocasiones

domingo 20 de diciembre de 2020, 09:05h

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 48 años como presunto autor del apuñalamiento que ha tenido lugar durante esta madrugada en el distrito de Chamberí, y que acabó con la vida de un hombre.

Así, los hechos se produjeron alrededor de la 1.30 horas de la madrugada en la calle Santa Engracia, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de fuertes gritos procedentes del interior de un domicilio y que un hombre había huído del lugar, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía.

En el lugar, se encontró en el descansillo de la vivienda el cuerpo del fallecido de 51 años con diversas heridas por arma blanca. Instantes después, agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano localizaron al presunto autor de los hechos en el Paseo Recoletos.

Al lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial e investigadores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por problemas económicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios