www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías sentirte abrumado por los acontecimientos del día, Aries. No deberías sorprenderte por tener la cabeza como una veleta, especialmente cuando se trata de tu vida sentimental. Tienes la impresión de que todo va demasiado deprisa para ti y no tienes ningún control sobre lo que está sucediendo. No intentes analizarlo todo. No es necesario que fuerces las cosas, solo espera a que se calmen por sí mismas.

Tauro

En el día de hoy una persona muy atractiva podría ponerlo todo patas arriba. Descubrirás que te has enamorado locamente de ella. Puede ser simplemente un amigo, un vecino o un conocido al que no ves mucho. Si estás soltero, Tauro, lo más probable es que te apetezca probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, un flirteo podría perjudicar a tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura sin ningún futuro.

Géminis

Es posible que hoy los Géminis deseen adoptar un espíritu práctico en su relación de pareja. Podrías decidir concentrarte en cuestiones financieras y compartir las responsabilidades en lo que se refiere a la administración del dinero de los dos. Si estás acostumbrado a pagar tú siempre las facturas, tal vez tu pareja también pueda hacerlo. Aunque es un tema delicado, trata de abordarlo con delicadeza. Esto podría ayudarte a lograr una mayor estabilidad financiera.

Cáncer

Hoy podrías tirarte de cabeza a vivir una loca historia de amor. Cáncer, es posible que te dejes llevar por sentimientos apasionados, lo que hará que te comportes de manera impulsiva. De repente, es posible que sientas la necesidad de comprarle un Ferrari o invitarle a un viaje maravilloso a Venecia. Puedes permitirte las locuras que despertarán tu sed de amor. Es un día ideal para hacer descubrimientos en tu vida amorosa.

Leo

Aunque pensabas que en este momento todo iba relativamente bien en materia sentimental, Leo, alguien acaba de arruinarlo. Igual es tu propia pareja, quien habría cometido un tremendo error. O quizá procede de alguien de fuera. Pero en lugar de tomarte esta circunstancia como un desastre absoluto, considéralo como una oportunidad de encarar tu relación como un todo y a largo plazo. Visto así, deberías plantearte si es tan dramático.

Virgo

Ahora mismo te sientes más que preparado para adoptar una nueva filosofía de vida, Virgo. Quizá recientemente has tenido una visión demasiado negativa de tu existencia y te has centrado más en los problemas que en las soluciones. Si estás comenzando una historia de amor, trata de no reproducir los mismos errores que has cometido antes. No desperdicies grandes y hermosas promesas con actitudes negativas y anticuadas. Sé tierno y cariñoso.

Libra

Sonreír, reír, abrirse a los demás... es solo una cuestión de actitud. Además, Libra, hoy deberías hacer de esto tu propia línea de actuación y entonces verás cuánto más fácil es todo y, lo más importante, en qué medida estos sentimientos positivos y edificantes facilitan la comunicación. Si reaccionas de esta manera, los que te rodean también se mostrarán sensibles y te sumergirás en una atmósfera propicia para que se produzcan intercambios amistosos sinceros y reconfortantes.

Escorpio

Hoy vas a hacer que un corazón se agite. Tal vez te sientas atraído por alguien y te sientas inspirado para escribirle una declaración romántica o para componer una oda a su mirada. Si te gusta menos eso de escribirle una poesía, siempre puedes enviarle un correo electrónico que desvelará tus sentimientos. Deberías estar preparado para tomar algunos riesgos y expresar tus deseos. Ya sabes Escorpio, el que no arriesga no gana...

Sagitario

Hoy bien te podrías mostrar emprendedor y decidido. El encantador Sagitario está, por lo tanto, en el camino de la seducción y el amor. Pero te plantearás si en este momento estás realmente disponible y dispuesto para este tipo de aventuras. Piénsalo bien antes de comprometerte y girar la cabeza ante una víctima hermosa y seductora. Por último, además de los aspectos muy agradables de la situación, trata de preguntarte por qué anhelas tantas cosas nuevas en este momento.

Capricornio

En el día de hoy lo más probable es que quieras dar un nuevo giro a tu vida amorosa. Quizá, Capricornio, decidas comprometerte más en serio con la persona que amas. Quizás logres una victoria inesperada en el corazón de una persona. Deberías permitirte ser audaz en este campo. Es hora de que confíes en las señales que te envía tu corazón. Tus instintos te guiarán en la dirección correcta, la de la felicidad.

Acuario

Hoy tu corazón late con fuerza y ​​probablemente sientas la urgencia de comprometerte más en la relación amorosa que mantienes. Pero en lugar de precipitarte en los brazos de tu pareja y jurar que le amarás hasta la muerte, Acuario calma tu pasión y piensa un poco. Deberías intentar proyectar tu relación en el futuro, a partir de lo que está sucediendo en tu vida actual. Te preguntarás si este vínculo realmente te permitirá construir la vida que sueñas. Y esa es la pregunta.

Piscis

En este día de hoy los Piscis deberían dejar paso a la aventura. En tu caso, deberías saber que, en lo que se refiere al amor y a los sentimientos, puedes permitirte cualquier cosa. No te des por vencido si las cosas no van exactamente como esperas. Siempre será posible rectificar la situación más tarde. Deja de preocuparte por nada y encontrarás la sonrisa que tan bien te sienta a la cara.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios